Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El Ejecutivo ha devuelto a 55 de las 209 personas que saltaron la valla este domingo140 personas que han pedido asilo, 3 menores y 10 heridos han permanecido finalmente en Melilla

Comentarios

A

#1 Lo de la la valla es un negocio ya conocido que no interesa que lo gestione la CE.

D

#1 Se quejan los progretas como yo, auténticos genios que, aunque no te lo creas, aplican lo que dicen y no tienen puerta en sus casas para que quien quiera entre y se sirva.

Pero básicamente nos quejamos porque blancos están devolviendo a inocentes coloridos (no se puede decir negro, es fascista), porque siguen sin darse cuenta que el mundo no tiene fronteras y la tierra es del viento.

salsamalaga

#3 Lo que no dice la noticia es si los devolvieron frescos o calentitos.

Am_Shaegar

#5 Devolución en caliente.

Se sobreentiende.

D

Coño, no les han dado un piso gratis, 1000 euros al mes por hijo, un trabajo en el ayuntamiento y preferencia para la sanidad y todos los servicios sociales, como dicen los derechistas en internet?

D

#2 Han expulsado a 55 de 209. Es un primer paso, pero hoy tenemos a 154 personas sin permiso a estar en Europa chupando de los servicios sociales. A ti te parecerá bien; a otra mucha gente, no.

cocainomano

Esta clase de gente no aporta nada bueno en este pais. No son gente que se va a otros paises con una formación académica, sino que son en su mayoria moros o subsajarianos que en su estado salvaje vienen aqui y tenemos que estar sometidos a sus normas y costumbres, porque no se adaptan ni quieren, forman sus guetos y crean sus redes de delincuencia.

Hace poco estuve en Bilbao y vaya lastima como esta aquello de este tipo de gente....

D

Pues vaya putada , ahora viene la recogida de la oliva y pocos legales quieren trabajar por 5€ la jornada ..

Otro varapalo para nuestros emprendesaurius

Feindesland

Echo a faltar una patada en los huevos, en justo agradecimiento a la entrada por la fuerza...

Por lo demás, correcto.

D

Joder la que está liando Casado!