Hace 11 años | Por --341400-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --341400-- a europapress.es

El Gobierno destinará 7,5 millones de euros a lo largo de 2013 en dos campañas de comunicación dirigidas a explicar el segundo 'apagón' de la TDT, que supondrá la mudanza de algunos canales de televisión de unas frecuencias a otras con el objetivo de dejar espacio libre para la llegada de la nueva tecnología de conexión móvil 4G a España, lo que se conoce como liberación del 'dividendo digital'.

Comentarios

Vichejo

#1 Y con 22 millones roll ?

D

A mí que me expliquen cómo puede ser que en el pueblo no vea ni la Uno ni la Dos. En serio. ¡¡Estamos en 2013!!

Pensándolo mejor, no quiero que me lo expliquen, quiero que lo arreglen. Por favor, no gasten más dinero en chorradas.

caraca1

#2 te lo juro que no te pierdes nada. la 1 es ultimamente un canal de adoctrinamiento

D

Me da igual. La estoy pagando, #4. Y en La Dos a veces salgo.

caraca1

#6 eso es verdad, no te digo que no ,pero vaya telita tienen ultimamente estos dos canales ......sales a veces en la dos... coño, ya me as dejao intrigao

D

En La Dos salimos muchísimos pringaos, #7. No es como para presumir.

D

A mi no me sacan un duro. Estafa más gorda que esta (aparte de la eléctrica) no hay.

Gilbebo

Mirad una cosa, la gente puede indignarse más o menos por lo de Bárcenas pero como 1.2 millones de comunidades de vecinos tengan que volver a hacer derramas para tener que modificar las antenas, cuando hace 4 días mal contados que hubo que hacer lo mismo para instalar la TDT, aquí se arma una revolución que lo del Robespierre va a parecer un programa de los Teletubbies.

Madia_Leva

¿Pero que cojones es esto?, ¿No pueden apagarlo de una vez? ¿Cambiar los canales a las frecuencias europeas y todo de una maldita vez?...

Cuantas veces tendremos que pagar para que le acabe de hacer la chapuza esta...

El despliegue de la TDT, el primer apagón, luego la reasignacion de frecuencias (que por cierto aun no esta completa), ahora el segundo apagón...

¿Cuantas becas a estudiantes se pagaban con eso?, ¿cuantas urgencias no se cerraban? ,¿Cuantas pagas extra de funcionarios?

Ya vale de tirar el dinero en gilipolleces y decir que no hay para lo que realmente se necesita.

Para "mamandurrias" de estas si que hay y para sobres, y para ayudas a amigotes...

¿Y aun dicen que no saben porque España no tiene credibilidad?

Pero venga hombre no me jodas.

caraca1

lo que nos tenemos que preguntar es que el soplagaitas del zapatero dejo un fondo para pagar esto y la pasta ya no está.

capitan__nemo

Y cuanta de la propia publicidad pagada con los 7,5 millones de dinero publico, irá a los mismos medios propietarios de los canales que se mueven.

"Este cambio de frecuencias, que afecta a cadenas de todos los operadores privados (Antena 3, Telecinco, Cuatro, Net TV, Veo Tv y La Sexta)"

No se porque los separan, si Telecinco-mediaset y Cuatro, son la misma empresa, y Antena 3 y La Sexta tambien, desde las fusiones.

Porque tanta campaña si lo de el euro por receta lo aplicaron en Madrid y Cataluña, casi de un dia para otro y con los clientes sin tener ni idea, y las farmacias desbordadas a explicar cosas. El dia que la gente deje de ver los canales ya reaccionaran y preguntaran.

Las campañas se emitirán en televisión, radio, prensa, revistas, internet y exterior en todo el territorio nacional.
¿como se va a dividir el gasto en publicidad en todos los conglomerados de medios?
Veo TV (Discovery Max, Marca TV, AXN y 13 TV) es de Unidad Editorial la misma propietaria del diario el Mundo.
¿no habra algun grupo mediatico que reciba mas dinero en forma de sobres o a cambio de otros favores?
Los dueños de la información (mapa con los propietarios de los medios)
http://esmola.wordpress.com/2012/07/09/los-duenos-de-la-informacion-ii/
Oligopoly II el juego de las teles.
Quieren liquidar a Wyoming/c24#c-24

j

¡ JODER con las ayudas para la TDT !

elpoeta

Las campañas en televisión deberían ser espacios cedidos por las propias cadenas, tanto privadas como por supuesto públicas. Que pongan su granito de arena evitando este gasto estratosférico de dinero porque además son ellas las primeras interesadas en que la gente se entere, de nada sirve emitir si nadie te puede ver.