Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

"Es una fórmula que Unidas Podemos ha rechazado y rechazada queda", dice Carmen Calvo sobre la negociación frustrada para la investidura de SánchezLa vicepresidenta en funciones asegura que Sánchez intentará recabar el apoyo de Unidas Podemos para otras fórmulasEl PSOE presiona a PP y Ciudadanos para que faciliten que haya un Gobierno con plenas funciones cuando salga la sentencia del procés

Comentarios

D

#1 Bueno, yo tengo claro a quien NO voy a votar. Si es que voto. Total, ¿para que? La gente vota, y los representantes electos se dedican a pelearse como niños en un patio del colegio, entre los unos que antes que medidas piden sillones, y los otros con su postura de "no a todo" y "apóyame y no molestes". Y mientras tanto la extrema derecha partiéndose el ojete de risa en gallinero. Anda y que les zurzan.

D

#55 y más que se lo van a partir si la izquierda se queda en casa y no vota.

D

#58 Pues que se lo partan. A mi ya me importa un comino. Ya se ha demostrado para que sirve que la izquierda salga a votar: para que se peleen y al final se imponga lo que manda el IBEX.

D

#76 A mi tener la conciencia tranquila, si no va a acompañada de pan en la mesa, dejó de servirme hace mucho tiempo

D

#82 si, si te entiendo perfectamente. Lo malo es tener una intranquila y la otra vacía.

perico_de_los_palotes

#4 MALDITOS SOCIALISTAS VENDIDOS AL PATRON:

#58

Que el mundo va a cambiar, nos dicen
que cuando votemos nos escucharán, nos dicen
si en cambio no votais, nos dicen
los del otro lado nos aplastarán
y así se quedarán, nos dicen
con las manos libres para hacer su plan.

Malditas elcciones
decimos
si la voz rebelde se domesticó
malditas elecciones
decimos
quieren el gobierno
y nosotros no...

Menudos de demagogos
con sus perros de presa
jugando como siempre
al palo y la promesa
malditos socialistas
vendidos al patrón
jugando con nosotros
al gato y al ratón.

Nos habéis traicionado
sin ninguna vergüenza
nos habéis desterrado
y matado tambien...

Habrá que echar la cuenta
de tantas injusticias
la cuenta de la sangre
y de la libertad

La cuenta de la sangre
y de la libertad...

Chicho Sánchez Ferlosio.
"Romancero de Durruti"

D

#98 Primero se pactan medidas, y luego ya si eso, los sillones.

Seyker

#98 y más cuándo la respuesta sencilla es que el PSOE no quiere ceder ni un sólo sillón, quieren todo para ellos.

s

#98 Hay una cosa que se llama presupuestos. Es con lo que trabajan los políticos serios.

Los políticos traidores se escudan en excusas baratas para palmeros y traicionan a sus votantes por un ministerio de mierda.

sieteymedio

#55 Y ya que te levantas, traeme a mi también otra caña.

Tannhauser

#55 "entre los unos que antes que medidas piden sillones"

Si esa es tu conclusión, perteneces a un amplio grupo de votantes que deberían superar un test de política antes de poder votar porque resultan peligrosos para el resto de la clase obrera.

s

#55 Si no votas delegas en los demás aceptando lo que voten... O escaños en blanco o algo...

s

#1 Yo voté a Podemos para evitar el trifachito y alejar al psoe de Cs. Este partido me engañó y facilitó nuevas elecciones donde con muy alta probabilidad gane el trifachito.

Lo hizo por un ministerio de mierda y orgullo adolescente cuando hubiera tenido al psoe cogido por los huevos con los presupuestos

Obviamente no sólo no volveré a votar a esos traidores sino que haré campaña para que no se les vote. Votaré al partido de Errejón, si existe, o al Pacma.

Pablo Iglesias nunca más. El mayor traidor desde la transición. Los otros sabía cómo son y por eso nunca los voté, ni los votaré.

HaCHa

#4 ¿Soy yo, o la forma en la que ha llevado Iglesias las negociaciones da que pensar que precisamente lo que más quería era que todo el mundo viera que los grandes poderes no están dispuestos a dejarle tocar ni un ápice de poder?

montag

#8 Haber estudiado.

D

#8 Te han vendido la moto del miedo a VOX para luego venderte a la primera de cambio.

nemesisreptante

#8 ¿Has votado al partido que se abstuvo para que gobernará Rajoy para que no gobierne la derecha? Cuéntame más

rogerius

#25 A mí, la Calvo, hace tiempo que me produce arcadas y, a pesar de que soy muy fan de sus insidias estos días dudo si pasarme a Lastra que ha resultado un gran hallazgo —pues le ha bastado una sola intervención, la última, para provocarme síndrome agudo de colon irritable. ¡Qué maestría en el vilipendio, qué agrio desabrimiento, qué jenesaisquoi!

D

El voto del miedo no ha merecido la pena. Ahora el enemigo es el cuatrifachito...

D

#11 No entiendo por qué si llevan haciendo lo mismo y gobernando de facto para el capital desde hace decenas de años.
Que a alguien le coja de sorpresa solo se puede explicar porque sea la primera vez que se interesa por la política, porque tenga unas tragaderas descomunales o por que esté sacando partido del expolio al que están sometiendo al país.

martins

Con Rivera sí
Con Rivera sí

D

#73 #81 Cierto, ni Sanidad, ni Ciencia ni Vivienda tiene ninguna competencia, no. Y la vicepresidencia social final coordinaba todas las iniciativas sociales, no sólo infancia. Y aunque sólo fuera infancia, y?

Lo dicho, la avaricia rompe el saco. UP es un partido que en cada elección pierde millones de votos. Internamente se descompone, ha perdido el control de muchas autonomías (control de partido, porque de votos ha ido a menos), escisiones, en Madrid se comió un hostión por la escisión (la gente prefería la otra opción) y en las generales se comió un hostión aún mayor sin escisión ninguna.

El partido es una casa de señoritas de la noche, y nadie pondría a ninguno de ellos a dirigir ni un partido de fútbol. Les ofrecen Sanidad, Ciencia, Vivienda y vicepresidencia social con coordinación global, todos le dicen que es un buen trato y lo acepte, y no, que el marqués quiere más y se plne ahí a regatear 2 mins antes de la votación como si estuviera en la lonja de pescado.

Y no, no ha sido solo Rufián el que ha dicho que acepte, va a ser que han sido bastantes. Hasta Baldoví dijo que esa oferta la "estudiaría seriamente" intentando ser muy prudente, por no decir "son idiotas si dicen que no".

Pero claro, aquí todos son tontos menos los cuatro frikis que ganan karma con comentarios alabando al líder en Menéame. Pues nada, elecciones, otro hostión mayor, y trifachito para todos.

Lumbreras.

D

#99 "Cierto, ni Sanidad, ni Ciencia ni Vivienda tiene ninguna competencia, no. Y la vicepresidencia social final coordinaba todas las iniciativas sociales, no sólo infancia. Y aunque sólo fuera infancia, y? "

Y? Podemos no venía a pillar cargos si no a cambiar las cosas... para que quieres entrar un gobierno a obstentar cargos sin competencia?

Yo no comparto como ha hecho las cosas Podemos pero si es verdad que si no han aceptado es porque han seguido fieles a sus principios... lo fácil hubiera sido pillar cacho y ya está.

Naito

Rivera, calienta que sales...

Ferk

#14 No te olvides de Irán, es la misma que tiene a Irán aislada. Y es también la misma política que en la ETA causa asesinatos... y la misma política socialnacionalista que en Alemania causó la segunda guerra mundial.
VIVA ESPAÑA JODER!!!! (Perdón que me emociono)

D

#20 Efectivamente, amigo. El propio Iglesias reconoció que le paga Irán, a pesar de que es una dictadura asesina. ¿Qué justificación esgrimió? Que "la geopolítica es así".

Hoy es votado con casi 5 millones de votos, generalmente por personas que critican que el rey haga negocios con los saudís. Demencial la doble vara de medir.

Ferk

#22 Qué sinverguenza!!! El otro día me di cuenta que el hijo de su Lenininisima madre envía dinero a China, el cabrón no tiene reparos en admitir que usa dispositivos de producción China!!

D

#26 En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ferk

#27 Estos comunistas están ciegos... a ver para cuando tienen neustra visión tremenda a través de la cual podemos ver todos los sobresueldos y la corrupción de esta gente. Nosotros de verdad sí que tenemos ojos para ver la corrupción y podemos detectarla hasta en los hilillos de la camisa.

D

#28 #29 Lo mismo pienso de ti. Hay cientos de vídeos de youtube donde queda claro que Podemos está constituido por chavistas. El otro día defendieron al régimen de Maduro en el Parlamento Europeo. Ya no sé qué más pruebas queréis.

D

#32 lol lol lol 🎣

D

#37 Gracias por darme la razón.

#37 TENAZITAS sale de los strikes como un Miura.

s

#22 Pues no. No reconoció tal cosa. Es más quedó probado judicialmente que era falso. En cambio a VOX sí le paga IRAN y es VOX quien sí lo ha reconocido

En fin...

s

#22
¿a eduardo Inda le pagaba ETA? Cuando era presidente de "El mundo" seguro que algún etarra compraba algún periódico para informarse de que decía y lo pagaba. Por tanto ¿a Inda le ha pagado ETA?

En fin. Se llega a un nivel tal que

reithor

La Compañía, liderada por Pdrandalf, no encontró la via del paso de Caradhras por los hechizos y ventiscas del malvado mago Pabluman, tuvo que aceptar el fracaso y viéndose forzado a atravesar por la derecha las minas de Moria, donde se encontrará con un Riveralrog de las profundidades abismales, reluciendo de fuego naranja. Y eso sin contar un sin fin de orcos verdes.

martins

#68 - ¿hey, qué hace con la mano en mi bolso?, ¡-pero si me está robando la cartera!. ¡LADRÓN!

- Huy, ladrón me dice, debe ser maravilloso ver el mundo desde un pedestal de superioridad moral.

Mellamantrol

#83 ¿Comparando el tocino con al velocidad? Seguro que puedes hacerlo mejor. Te debes creer muy de izquierdas por haber votado a Unidas Podemos, y haberte quitado un selfi en un par de manis. Luego ya puedes dar lecciones y mirar por encima del hombro a todos esos señores mayores que llevan votando toda la vida al psoe y decirles que no se enteran, que el liberador de los obreros es Pablo Iglesias y sus santos cojones.

tiopio

#13 Será el voto de los voxemitas.

D

Ya la descartaron antes de negociar, lo que ofrecieron no es un gobierno de coalición es "siéntate tú ahí y déjanos a nosotros gobernar"

Ahora a ver con quien pactan, porque al señor Sanchez se le olvida siempre que no tiene los votos suficientes para ser preisdente.

D

#31 Sanidad, Ciencia y Vivienda, con una vicepresidencia con poder efectivo de coordinación sobre las acciones ministeriales relativas a lo social.

Rufián les dijo que era un trato cojonudo y lo aceptaran.

Y qué hace Iglesias? Ponerse a regatear una competencia 5 mins antes de la investidura como si el parlamento fuera una lonja de pescado

La avaricia rompe el saco. Ahora trifachito.

D

#43 Por supuesto que es falso atontao:

Hasta 14 querellas fueron archivadas sobre la supuesta financiación de Podemos por parte de Venezuela:
https://www.cuartopoder.es/espana/2017/03/12/la-justicia-ha-archivado-ya-14-querellas-podemos-dirigentes/

Y está demostrado que las supuestas pruebas de esa financiación fueron fabricadas por la policía patriótica del PP y OK Diario:
https://elpais.com/politica/2019/03/27/actualidad/1553699959_942304.html

Aprende a pensar por tí mismo.

D

#47 No hablo de financiación, hablo de ideología. Es la misma, reconocida por el propio Iglesias, que se emociona cada vez que recuerda a Chávez. Tienes el vídeo en youtube. lo reconocen ellos mismos que son chavistas.

Aprende a pensar por tí mismo.

D

#49
Pablo Iglesias, sobre Venezuela: “No comparto algunas cosas que dije en el pasado”
https://elpais.com/politica/2018/12/13/actualidad/1544689595_089178.html

Que Iglesias hace años cuando ni siquiera existía Podemos y era un simple tertuliano hablara bien de Chávez significa que Podemos es chavista...

Tienes el razonamiento de una rata de laboratorio, con todo el respeto a las ratas de laboratorio que seguramente te superan...

D

#60 #62 Algunas cosas, pero no todas. Diputados de su propio partido entran al congreso con camisetas a favor de Maduro. O el otro día defendieron el régimen chavista en el Parlamento Europeo. Por favor, deja de hacer el ridículo. Hay pruebas de sobra.

D

#63 Pues vale, muy bien. Eso significa que simpatizan con Maduro. Pero no son chavistas, simplemente porque no son venezolanos. Aquí el único ridículo lo estás haciendo tú, pero como es obvio que eres un troll no creo que te importe mucho.

D

#72 Si simpatizan con Franco son franquistas. Y si simpatizan con Maduro son chavistas. Hasta un crío de 13 años lo entendería. Ya está bien de blanquear a estos chavistas, por favor.

D

#74 Si simpatizas con Franco y eres español, si, eres franquista. Pero para ser chavista, además de simpatizar con Chávez, tienes que ser venezolano. ¿Exáctamente que relevancia tiene el chavismo en España, si aquí Maduro ni pincha ni corta?

D

#84 Eso es una chorrada. Puedes ser chavista sin ser venezolano. Igual que puedes ser fascista sin ser italiano. No hagas el ridículo, por favor.

D

#86 El fascismo no se limita a Italia; es una idelogía, más que una postura política restringida a una nación en concreto. Chávez, sin embargo, era ante todo venezolano y se inspiraba en un líder venezolano. Deja de avergonzarte a ti mismo, por favor.

D

#87 Sí, se inspira en las políticas comunistas de Chávez, por tanto, se puede ser chavista sin ser venezolano. En podemos e IU lo son. Reconocidos por ellos mismos: https://okdiario.com/img/2017/07/28/fullsizerender-620x532.jpg

D

#89 Ya salió el comunismo lol lol lol lol lol

Si no tenéis ni idea de que puñetas estási hablando, ¿para que habláis?

Y la basura de OKDiario guardátela para tu salvapantallas, por favor

D

#94 El propio Iglesias reconoce que es comunista. Busca los vídeos en youtube donde lo dice.

D

#96 Pues vale. ¿Y que? Como si dice que es un hada rosa ¿Puedes decirme una sola medida del programa de Podemos que sea "comunista"?

D

#63 El que entró con la camiseta de Maduro fue Cañamero que ya no es diputado de Podemos:

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-canamero-no-repetira-como-candidato-podemos-defraudado-circo-congreso-201901241755_noticia.html

Das penita con tu cibervoluntariado tan lamentable, aprende a pensar por ti mismo.

D

#75 Pero porque se fue él, no porque le echaran. El propio Garzón apoya al chavismo también y sí es diputado actual del partido chavista Podemos.

D

#80 Insultas la inteligencia del personal cada vez que hablas, ni Garzón ni nadie de Podemos han apoyado a Maduro, han atacado al golpista de Guaidó un personaje que sin ganar ningunas elecciones democráticas se ha auto proclamado presidente de Venezuela.

Razonamiento de rata de laboratorio: "Estar en contra del golpe de Estado de Guaidó te convierte en Chavista".

El Gobierno critica a Guaidó por su "golpe militar" y llama a Trump "cowboy del oeste"
https://www.publico.es/politica/situacion-venezuela-gobierno-critica-guaido-golpe-militar-llama-trump-cowboy-oeste.html

Por lo visto Josep Borrell es otro chavista.

Pero tú con tu cabeza comida por OK Diario jamás va a ser capaz de entender eso...

D

#85 Garzón acusó a Guaidó de golpista cuando lo único que hizo fue subirse a un atril a leer un folio. Y mira cómo son chavistas: https://okdiario.com/img/2017/07/28/fullsizerender-620x532.jpg

D

#88 Y Hitler lo único que hizo fue tomarse unas cuantas copas de más en una cervecería, no te fastidia...

D

#90 No, hubo muertos en las calles y la época era distinta. En cambio hemos visto al ejército de Maduro pasar por encima de los manifestantes venezolanos con tanquetas militares. Así es el chavismo.

D

#93 Si, y también hemos visto un demonio gigante con las cabezas de Iglesias y Chávez devorando venezolanos. Acuéstate un mes, anda

D

#88 jajaja lo que yo decía una rata de laboratorio de Ok Diario.

Mira otros chavistas en RTVE:
http://www.rtve.es/noticias/muere-hugo-chavez/venezuela-datos/

"Uno de los grandes logros del chavismo es elevar la renta per cápita del país hasta multiplicarla casi por cuatro en poco más de diez años. De esta manera ha superado con creces la media latinoamericana e incluso la mundial, en parte gracias a la menor dependencia del exterior durante la crisis de 2008."

"La inflación era uno de los problemas endémicos de la economía venezolana, como de buena parte de sus vecinos, en 1998. Sin embargo, Chávez no solo no fue capaz de atajar el problema sino que llegó a niveles insostenibles a mediados de la pasada década. "

"La reducción de la población bajo el umbral de pobreza ha sido ostensible durante los años de Chávez: se ha pasado de poco más de un 50% a un 28%. Eso sí, las diferencias entre clases sociales han variado mucho menos y se situaban en 44 puntos dentro del índice de desigualdad."

Que malo es Chavez que redujo la tasa de pobreza de un 50% a un 28% y multiplicó la renta per cápita en el país por cuatro en diez años...

Maduro no es Chávez, atontao...

D

#97 También Franco redujo el paro y la delicuencia. Y no deja de ser un golpista. Chávez también lo es. Dio un golpe de estado en Venezuela en el 92 e Iglesias se emociona cada vez que lo recuerda. Así son los chavistas.

s

#63 ¿el régimen chavista o una débil y endeble democracia frente intentos de golpe de estado?

En fin

s

#49 Con Chavez Venezuela crecía incluso en plena crisis del petróleo. Se ha ido a pique con Maduro

Por cierto Monedero le sacó en la cara a Chavez la corrupción y que la riqueza que se creaba por el petróleo se robara en lugar de ser invertida para el pueblo y hacer crecer a Venezuela en vistas del futuro. En la cara de la persona Je

Res_cogitans

#38 La pregunta que deberías hacerte es: ¿qué libros empiezo a leer para hablar con propiedad?

Stormshur

El PP y el PSOE tienen una visión patrimonial del país que da asco "el país es nuestro y de nadie más, nos lo foll**** cuando queremos"

Res_cogitans

Después de hacer el paripé de negociación, ya pueden decir que han negociado y que son libres para seguir intentando lo que siempre han querido: un gobierno en solitario apoyado por la derecha y sus cómplices fascistas.

O17

La verdad es que los votantes del PSOE tienen mas moral que el Alcoyano, cuando ganó ZP en la celebración fué la del no nos falles! y con la de Pedro Sanchez fué con Rivera No.
Y la verdad es que lo clavan siempre.

C

No es serio eso de estar regateando incluso en medio de la sesion de investidura.

kucho

#9 cuando es el ultimo momento? tu cuando das la ultima oportunidad? no hay regateo cuando no hay intencion de bajar el precio.

D

Nunca fue su intención pactar con Podemos, así que ahora se sacarán la máscara para girar a la derecha al estilo Ciudadanos, el IBEX no deja de acumular grupos en la derecha.

D

Todavía quedan dos días la proxima semana antes de agosto. Todo es posible.

f

#69 Menos pactar con VOX lo veo todo posible.

josete15

#78 yo hasta eso lo veo posible.

f

#95 Yo veo a VOX en ese aspecto menos veleta, 100% seguro que no pactan con psoe, es como vox y up inmiscibles.

gale

He votado al PSOE y a ver que pasa ahora... El rechazo a VOX y al del máster regalado sigue ahí.

gale

Hmmm...esta negativa de Calvo a pactar con Podemos me hace pensar por primera vez que el gobierno de coalición está cerca.

War_lothar

Bueno si no hay vía en esa dirección está claro cual es la otra. "Para este viaje no hacía falta alforjas". Bueno al PSOE si le hacía falta para continuar vendiendo a unos pocos ilusos que aun creen que quieren derogar la reforma laboral, hacer pagar la deuda a los bancos, controlar los abusos en el mercado inmobiliario, etc etc etc...

B

Traidores HDGP

destornillador

¿Pero es quién lo dice, Pixie o Dixie?

josete15

Bueno, teniendo en consideración el "con Rivera no'" de sus votantes aún les quedan PP y VOX.

Arlequin

#6 Era "Con Rivera, ¿no?"

Pasoto

si esos demócratas que hablas acaban en la cárcel con Podemos en el gobierno, quizás acaben ahí por ser más ladrones que demócratas...llevamos unos cuantos meses “perdonando” a políticos y no políticos por sus estafas al pueblo español.

D

Ni unidas pueden

D

#43 Pues partiendo de la base de que es un partido español y no venezolano, ahí tienes todas las pruebas que necesitas.

D

#50 El fascismo viene de Italia y hay partidos políticos no italianos que son fascistas. Tremendo argumento el que has utilizado.

D

#52 Chavismo implica necesariamente bolivarianismo y nacionalismo venezolano, campeón. ¿Como va a ser un partido español chavista? Puede simpatizar con Chávez o Maduro, opinar que su gestión es positiva..., pero no ser chavista. Venga troll, seguro que puedes hacerlo mejor.

D

Excepcional el PSOE. No pactar con chavistas es el gesto más patriótico que podría tener Sánchez. Deja al trifachito al altura del betún y evita que los demócratas nos vayamos al exilio o acabemos en la cárcel. Tendrá mi voto sin lugar a dudas en caso de que haya elecciones.

Noeschachi

#2 Ley de Poe de manual lol

D

#10 Efectivamente, conmigo lo han conseguido. Sánchez trata de atraerse el voto de los que no quieren ver al chavismo en España, es decir, el voto de los demócratas.

s

#13 Pero si el chavismo les importa una mie)()()

Es otra cosa esto

Mellamantrol

#45 Así me gusta, repartiendo carnets de verdadera izquierda. Debe ser maravilloso ver el mundo desde un pedestal de superioridad moral.

Ferk

#2 A mi me saltaron dos lagrimones cuando Sanchez dijo en la segunda sesión que prefería sus principios a ser presidente de un país en manos de Podemos. Si Franco levantara la cabeza estaría orgulloso.

D

#12 Posiblemente sí, porque la ideología de Podemos es la misma que ha llevado a Venezuela a tener dos millones de exiliados por el hambre.

s

#14 ¿tu viste como mejoraba Venezuela con Chavez incluso creciendo en plena crisis del petroleo y como se ha ido a la porra con Maduro?

tiopio

#2 Gracias, así ya sabemos a quien no votar. De todas formas para votar en en las elecciones generales hay que ser español.

D

#16 Yo soy español y demócrata.

D

#2 Empiezo a creer que eres un troll creado ex profeso para generar visitas y comentarios en la web. Es imposible que una persona humana y real sea tan simple, tan vehemente (estás en TODAS las noticias de este tema) y tan vacío al mismo tiempo. Tengo casi claro que todo lo que dices lo dices con el único propósito de generar movimiento... Si no, lo tuyo es de paga...

Res_cogitans

#2 Haces bien en votar al PSOE, encaja bien con la incultura de los obreros de derechas. Eso sí, luego no llores si con la Ley Mordaza te meten una multa o una hostia y te arruinan la vida. O si te quedas en la puta calle y no puedes pagar ni un techo para guarecerte de las inclemencias del tiempo. Todo Made in PPSOE, los garantes de los derechos de la mayoría social, aunque cada vez menos y más restringidos gracias a sus reformas.

D

#36 ¿A quién voto entonces?

s

#38 a VOX y acabas antes

D

#2 Aquí tenemos un claro ejemplo de cerebro lobotomizado por Intereconomía y OK Diario.

No te preocupes algún día empezarás a pensar por ti mismo... o no...

D

#42 ¿Acaso es falso? ¿Puedes demostrar que Podemos no es un partido chavista?

1 2