Hace 12 años | Por kirov a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por kirov a elconfidencial.com

La reforma laboral no llegará ‘con un pan bajo el brazo’, dicen en la Seguridad Social. O lo que es lo mismo, no incorporará rebajas en las cotizaciones que pagan empresarios y trabajadores al sistema público de protección social. ¿La causa? La delicada situación de tesorería de la Seguridad Social, que en 2012 afronta su año más difícil desde el comienzo de la crisis.

Comentarios

D

#4 Por culpa de la mala gestion del gobiernbo central sosiata. Con Aznar si eran comunidades q iban bien. Pero tranquilo, q otra vez, los de siempre, sacaremos este pais adelante, para q la proxiam vez q la izquierda tome el poder, vuelvba a cargarselo, meterlo en otra crisi y mandar millones al paro.

Aritsusan

#5 Hay que me LOL. Vuelvete a la cueva trollaco.

D

#6 Al menos tengo donde ir, no como esos españoles, q la izquierda ha dejado sin casa ni futuro. Menos mal q aun hay españoles q queremos este pais de verdad y lo vamos a sacar adelante.

d

Había por ahí una viñeta "cómica" sobre la Legislatura de Rajoy que decía que se iban a tirar 3 años quejándose de la legislatura anterior y el 4º año prometiendo cosas para la "nueva" legislatura.

Aritsusan

Ya empiezan con el discurso de que lo que han encontrado estaba fatal. Veremos si les dura toda la legislatura.

D

#2 que pasa? que es mentira? La izquierda solo sabe robar y arruinar españa, na mas q hay q ver como la han dejao.

D

#2 Otros se han pasado 7 años culpando a la burbuja inmobiliaria que pudieron frenar...

D

Voto "Caradura" ya!!!!!!!

D

Prometo prometo hasta haber metido y luego llorar por lo recibido. Vaya panda de inconpetentes. Y mira que Rajoy dijo que no iba a llorar por la herencia, pero otra promesa rota más.

D

Yo ya llevo tiempo diciendo, q la gestion del PSOE, desde marzo de 20101 hasta ahora, tenia como unica mision, cargarse España y dejarsela lo mas jodida posible al PP.