Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

Pide que los mecanismos de Derechos Humanos actúen con rigor, "fieles a sus mandatos y no sujeros a manipulaciones con fines espurios" El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Martín-Valenzuela, ha defendido este miércoles en la sede de la ONU en Ginebra que la Ley de Seguridad Ciudadana de 2015 "no restringe la libertad de expresión" y "busca salvaguardar el derecho de reunión regulando la intervención de las autoridades cuando la reunión pierde el carácter pacífico"

Comentarios

BobbyTables

#1 ¿que esperabas de Pdr Snchz?

D

#2 Y de sus socios. No te olvides de sus socios.

D

#1 no entiendo, ¿Hay algún tribunal que haya dicho lo contrario?

E

#1 solo por curiosidad, qué artículos exactamente de la 4/2015 dices que restringen la libertad de reunión o de expresión?

oliver7

#7 realmente no aprendemos, este es un país revanchismo, de trincheras y de joder al oponente.

Para ejemplo, leer a #8. Eso es, y cuando llegue el facherío, a joderse no? De verdad que no aprendemos.

#4 no sé a quién le sorprende ya a estas alturas. A disfrutar lo votado.

Cometeunzullo

#9 Efectivamente es triste, claro que no se yo a quien le jode más esta noticia, si a los votantes de la coalición que ahora está en el gobierno, o a los que están en la oposición. Unos porque no se retira y otros porque la van a sufrir en sus carnes.

oliver7

#10 no sé, a mí personalmente me suele joder más cuando la traición es de aquellos en quién confío. No obstante, y como siempre, los perjudicados seremos los ciudadanos.

Cometeunzullo

#12 Mas razón que un santo.

tarkovsky

#7 #10 Tranquilos, que la derecha no va a sufrir la Ley Mordaza. Las denuncias administrativas que permite la ley esta son potestad de la policía, y las comisarías están rebosantes de votantes de vox. Las multas van a seguir siendo para los rojeras que saquen los pies del tiesto.

D

#9 Acaso no ha sido asi siempre, si nos dedicamos a dar veneno, solo recibiremos veneno.

oliver7

#17 tristemente sí, pero alguien debiera parar la rueda en mi opinión. Y más aún cuando prometes derogarlas y después traicionas a tu electorado.

D

#18 Pues como lo del "no + iva" y todos contentos, madre mia que pais¡¡¡

i

#3 a defenderla en la Onu lol

D

#3 Antes pasaron por decir que era muy difícil, imposible echarla abajo.

aupaatu

Parece que tienen inmunidad y derecho ha mentir en todos los organismos Oficiales.

Nova6K0

Normal, cuando está basado en los principios de la Ley Sinde-Wert que fue creada y aprobada por ellos (PSOE), junto a los amigos del PP, entre otros.

Salu2

Cometeunzullo

Querrán usarla en su beneficio para cuando empiecen las protestas por sus políticas. Va a ser entretenido ver a la derecha reprimida por unas leyes que ellos mismos crearon.

D

Se preparan para reprimir al facherio, cada uno se jode cuando le toca.

D

#8 ¿Qué les diferencia de los fachas si también se dedican a reprimir a la gente?

D

#11 Ni idea, segun leo por aqui son todos iguales, asi que imagino que sera igual que antes

D

#11 Que estas son represiones buenas, joder.