Hace 5 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a vozpopuli.com

El Ejecutivo prepara un paquete de medidas contra las pseudociencias, incluida la homeopatía. El abogado Fernando Frías aclara la cuestión legal y el margen que tiene Sanidad - obligada a actuar antes del día 30 - para frenar este engaño colectivo.

Comentarios

anxosan

Diluirla

D

#1 Algo que contenta a científicos pero también a homeópatas ! Ellos quieren más dilución !

D

La verdadera eficacia de la homeopatía, como otras pseudopollas (ni de coña voy a usar "ciencias" en ninguna palabra relacionada con esto), consiste en detectar gilipollas de una forma eficaz y fuera de toda duda.

Gente que en su día te decían "pues a mí me funciona" y defendían colorados y vena del cuello hinchada lo indefendible, ahora sin tapujos te cuentan que "a mi nunca me engañaron, hay que ser gilipollas... je, agua con azucar".

Así que la homeopatía tiene una doble y valiosísima utilidad por encima de otras pseudopollas: como detector de gilipollas, y además como detector de cínicos gilipollas.

Así que no estoy seguro de prohibirla por su utilidad indudable...

¡Pero es más! tiene una tercera utilidad: conocer de primera mano farmacéuticos y médicos estafadores, que por su formación conocen de sobra que estas mierdas no sirven para nada, pero las prescriben y venden a cambio de beneficios saltándose toda ética en su profesión y ganando dinero del incauto. Poca definición hay mejor para estafadores.

Y ahí sí estoy seguro de que es necesaria su prohibición.

anxosan

#4 Si lees el artículo (que está bien) verás que no es tan sencillo, por culpa del lobby homeópata alemán.

D

#5 Si lees mi comentario, yo no digo que sea fácil, sino que es necesario.

D

Usarla como supositorio