Hace 11 años | Por Ipotxa a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Ipotxa a noticias.lainformacion.com

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha revocado parcialmente, mediante orden ministerial, que publica este martes el BOE, la orden por la que se acordaba el cierre de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) el 6 de julio de 2013, y autoriza su explotación hasta dicha fecha.

Comentarios

D

#7 Me estaba preguntando cómo puede ser que tu usuario no tenga ni mes y medio.

Pero ya lo entiendo, no puedes hacer 3 comentarios sin insultar a alguien, supongo que eres uno de los baneados habituales. Lo que no sé es por qué cojones volvéis, es aburrimiento?

Dicho esto suena poco serio el baile de cifras, la sensación que da no es que se piense desde siempre que puede durar hasta 2019, sino que cada vez que llega la fecha hacen un apaño. Poca seriedad.

D

Es que te echaba de menos, #8. No te jode. No sé a quién hostias insulto en #1 Es un comentario oportuno con información veraz. Pero os da igual.

D

#9 He dicho que no puedes hacer 3 comentarios sin insultar. En esta noticia en concreto no has podido pasar ni los 2 primeros, llevas 3 de 5.

t

En Garoña se ha invertido muchísimo dinero para revisar todos los sistemas y poner todo a punto, habla el hijo de un empleado que, si hubiese percibido que algo se estaba haciendo mal, habría salido pitando con su familia de ahí.

Mucha demagogia, medias verdades y exageraciones con este tema.

D

Ah, que en Burgos no hay tsunamis (ni incendios, ni bombas, ni rayos, ni terremotos, ni inundaciones, ni fallos eléctricos), #10. Y que se ha invertido en seguridad "muchísimo dinero" (#12).

Pues entonces nada, hombre. Habría que hacer otra. Es que en Japón son idiotas.

D

#5: Recordemos que Garoña es exactamente igual que la de Fukushima

Una tiene 4 reactores y la otra 1. En Garoña no se usa plutonio (¡planeta!, perdón, que me despisto...), en Fukushima si se usó en un reactor...

D

Es como si dices que un fulano tiene cuatro Xantias y yo uno. Pero el mío no es igual. Porque el otro tiene cuatro. Y a uno de ellos le pone normal en vez de súper.
Vale, #6. Sois unos putos genios. Seguid poniendo negativos.

t

El ejemplo perfecto de una persona que habla sin tener ni idea de nada. En Japón son tan imbéciles (según tú) que van a volver a poner a funcionar sus centrales nucleares.

D

Claro, hombre. Se ha demostrado que son segurísimas. Yo es que soy bobo, #14. No sé por qué no abren otra vez Chernobyl, que sería un despiste tonto. Con invertir un poco más en "revisar los sistemas y poner todo a punto"... ¿Qué puede ocurrir?

D

Claro, joder. Si está como nueva. Sólo tenían que haberla cerrado... ¡hace veinte años!

Recordemos que Garoña es exactamente igual que la de Fukushima y fue construída al mismo tiempo y por los mismos.

D

¿Por qué cojones me ponen negativos en #1? ¿He dicho algo que sea mentira? Este sitio está lleno de cretinos.

D

#3: Tienes razón, porque ni es racista, ni insulta, ni es SPAM.

Aunque tampoco es 100% verdad lo que dices.

D

Dime qué es mentira, #4. Dime exactamente qué no es verdad.

http://www.nuclenor.org/public/revista/INFO133.pdf

D

#1 El dia que pueda llegar un tsunami a Garoña me lo cuentas.