Hace 15 años | Por --57310-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 15 años por --57310-- a diariodesevilla.es

Si ayer el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, aseguraba que el atraso de la Administración se debía a que España "heredó una Justicia raquítica de un sistema no democrático", hoy el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) respondía que "algo tendrá que ver el PSOE, que ha gobernado 20 años". Por su parte, y mientras el Gobierno echa parte de culpa al PP por "posponer" la renovación del CGPJ, Mariano Rajoy aseguró que "si la administración funcionara bien" el 'caso Mari Luz' "lisa y llanamente no se habría producido".

Comentarios

D

¿Dónde cae ese patio de colegio donde discuten? Que me gustaría ir a verlo con una bolsa de palomitas.

yatoiaki

El tu mas, solo demuestra la calidad infima de los politicos que nos gobiernan, que el ministro de turno salga diciendo, despues de mas de 30 años de democracia, que el problema de la justicia viene de la epoca franquista, no me jodas, el mismo problema arrastraria la hacienda, bueno, esta peor, ya que antes lo de la declaracion de la renta ni se conocia, y mira como hacienda te controla hasta las propinas que se dan el los meaderos publicos, asco de incompetentes.

D

La cosa está en que, mientras ellos se echan la culpa unos a otros, los que salimos perjudicados somos siempre los mismos.

AitorD

Ni unos ni otros han hecho gran cosa por solucionar los problemas operativos (medios humanos y materiales). Y lo que es peor, entre los dos se han cargado la independencia del Poder Judicial, en su carrera por controlarlo políticamente.

D

Y tu más... Penoso

lawebdejos

Siempre la culpa la tiene el PP.