Hace 9 años | Por AKIROXAN a publico.es
Publicado hace 9 años por AKIROXAN a publico.es

El pasado 3 de noviembre una veintena de falangistas e individuos de extrema derecha trataron de reventar un debate celebrado en el Ateneo sobre la consulta soberanista que se celebraría el 9 de noviembre en Catalunya. Justo al comienzo del mismo, irrumpieron en la sala ondeando banderas rojigualdas y de la Falange al grito de "Viva España" y preguntando al público presente, entre los que se encontraban varios diputados, si lo que querían era "una nueva Guerra Civil".

Comentarios

Robus

Claro... el ateneo había informado al gobierno de las amenazas, el gobierno envió a la policía quienes "invitaron a abandonar el lugar a un grupo de 25 personas con "evidentes signos de pertenecer a colectivos de extrema derecha"... o sea, que la policía no solamente sabía de la amenaza, sino que pudo comprobar que era cierta...

Y no pusieron seguridad en la sala...

Y la culpa es de los organizadores...

Claro...

Y las violaciones son culpa de las mujeres que se visten provocativamente... roll

tiopio

#1

D

Y se quedan tan anchos, lo de esta gente es intolerable.

Tartesos

"Es increíble que culpen de los disturbios a los organizadores y no a los que fueron a destrozar el acto. Las personas que estuvimos allí pudimos apreciar el compadreo que había entre policías y ultraderechistas. Además, dicen que no son los mismos que los del ataque de Blanquerna, pero las fotos están ahí"

Sin conflictos la policia no es necesaria.

D

Desde siempre la policía y la ultraderecha se han llevado de puta madre en este país. Solo hace falta salir a la calle.

josemiguel.dancelot

#6 Desde siempre no, desde que la ultraderecha impuso su dictadura y mato a todo aquel que no era de su cuerda.

D

"Una veintena de falangistas e individuos de extrema derecha",hijos de..,papá está en el gobierno,mi abuelo.....era uno de esos hdp.