www.vozpopuli.com/empresas/17533-el-gobierno-de-cristina-... por
Alvierto el 22-11-2012 07:11 UTC

El acuerdo entre la petrolera y el Ejecutivo argentino está más cerca. Con el apoyo del Gabinete de Rajoy, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha negociado con el vicepresidente argentino, Amado Boudou, durante la Cumbre Iberoamericana de Cádiz. El Gobierno de Kirchner es consciente de que no logrará atraer inversores a menos que pacte con la compañía española.
etiquetas: argentina, repsol, ypf negativos:
18 usuarios:
46 anónimos:
4
Ahora en serio, no sé que va a pasar pero con esa panda de mangantes no hay que compartir ni el aire.
No obstante dudo mucho que ocurra los Argentinos son muy orgullosos y algo así destruiría la carrera política de Kirchner. Especialmente se me haría raro debido a la política autárquca que está siguiendo argentina, poniendo trabas enormes a la importación de productos hasta niveles ridículos.
Y lo peor, es que hay 43 credúlos que la han meneado, más que nada porque su tonto patrioterismo (que no patriotismo) los lleva a creer que defender los intereses de REPSOL es defender a España, lo que los lleva a desear que REPSOL siga expoliando el petroleo de países extranjeros.
No crea trabajo ni riqueza. El 50% del PIB está socializado y por esa regla de tres el 50% del empleo tendría que ser estatal. Hay 17.300.000 de personas trabajando en España de los cuales 3.300.000 son empleos estatales. Osea, el Estado necesita cuatro veces más dinero para crear un solo empleo de lo que necesitamos los civiles. Ah! y el Estado no se paga impuestos a sí mismo.
Personalmente creo que en Argentina se está haciendo bien, veo que mis impuestos están invertidos como nunca antes en crear escuelas, hospitales, planes de salud público, casas, etc. De algunas cosas me beneficio hoy, y de otras no lo hago directamente pero lo hago indirectamente y a largo plazo(por ejemplo, yo ya terminé la escuela, pero creo que seguir capacitando generaciones es beneficioso para la económia y para todos, y algún día mis hijos también necesitaran una escuela a dónde ir).
No conoces otro sitio que no sea Argentina, ahi fuera se hacen las cosas mucho mejor. Todos los seres humanos son iguales y los políticos no están tocados por Dios para ser superiores a los demás. Los políticos deben de ser respetuosos con las personas.