50 meneos
183 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno de Cristina Kirchner plantea la vuelta de Repsol a YPF ante el caos energético argentino

El acuerdo entre la petrolera y el Ejecutivo argentino está más cerca. Con el apoyo del Gabinete de Rajoy, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha negociado con el vicepresidente argentino, Amado Boudou, durante la Cumbre Iberoamericana de Cádiz. El Gobierno de Kirchner es consciente de que no logrará atraer inversores a menos que pacte con la compañía española.
etiquetas: argentina, repsol, ypf
usuarios: 46   anónimos: 4   negativos: 18  
29comentarios mnm karma: 200
  1. #1   JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora en serio, no sé que va a pasar pero con esa panda de mangantes no hay que compartir ni el aire.
    votos: 6    karma: 5
     *   RobertNeville RobertNeville
  2. #2   Yo si fuera Repsol pasaría olimpicamente, la verdad :-/
    votos: 1    karma: 15
  3. #3   El problema de menear "confidenciales" es que se trata de un acto de fe, te lo crees o no. Y ando escaso.
    votos: 8    karma: 109
  4. #4   Se la va a volver a vender y así en bucle, todo esto con comisiones
    votos: 4    karma: 24
     *   thirdman thirdman
  5. #5   Si realmente ocurre eso la presidenta Argentina va a quedar como el culo y su ministro va a parecer retrasado, no obstante dudo que Repsol acepte nada que no sea la restitución inmediata de todo lo expropiado y una indemnización, yo al menos si fuese repsol pediría eso: restitución, indemnización y cese inmediato de Kicillof, que no pueda volver a tener un cargo público de nuevo ya que la expropiación fue su proyecto y el fue el que más lo defendió.

    No obstante dudo mucho que ocurra los Argentinos son muy orgullosos y algo así destruiría la carrera política de Kirchner. Especialmente se me haría raro debido a la política autárquca que está siguiendo argentina, poniendo trabas enormes a la importación de productos hasta niveles ridículos.
    votos: 6    karma: 46
  6. #6   El dinero tiene el poder mágico de comprar vergüenzas, ideologías, orgullos y meteduras de patas. Y sobre todo en el mundo político.
    votos: 5    karma: 57
  7. #8   No veo fuentes ni nada en la noticia, parece un globo sonda la noticia :lol:
    votos: 6    karma: 77
  8. #9   ¿Otra vez a invadirlos y explotar sus riquezas? no no no, que se las metan por el culo.
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   #7 #8 mas bien parece una no-ticia destinada a presionar al gobierno argentino para intentar que haya un pacto con Repsol. No es una noticia, es basura corporativista al servicio de la multinacional Repsol.
    votos: 5    karma: 46
  10. #11   Si esto fuese cierto, ¿por qué Repsol demanda Chevron por haber llegado a un acuerdo con YPF para la explotación del yacimiento Vaca Muerta? www.lanacion.com.ar/1528356-repsol-demando-a-chevron-por-asociarse-con
    votos: 2    karma: 30
  11. #12   Pero... pero, pero, estoy alucinando de que alguien realmente haya meneado esto, una noticia totalmente erronea, un disparate que se le ocurrió a algun tarado con pocas ideas y poca ética al servicio de REPSOL.
    Y lo peor, es que hay 43 credúlos que la han meneado, más que nada porque su tonto patrioterismo (que no patriotismo) los lleva a creer que defender los intereses de REPSOL es defender a España, lo que los lleva a desear que REPSOL siga expoliando el petroleo de países extranjeros. :palm:
    votos: 3    karma: 17
  12. #13   Esta tía es la ostia ahora como ve que ninguna empresa quiere hacerse cargo ahora recula no se pero creo que esta tiene un tornillo mal o los dos.
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   #12 Igual que el tonto patrioterismo que lleva a algunos a creer que defender los intereses del gobierno argentino es defender a los ciudadanos argentinos, lo que los lleva a desear que el gobierno siga expoliando ya no a extranjeros, sino a sus propios ciudadanos. No lo digo por ti, aclaro.
    votos: 6    karma: 42
  14. #15   #14: Pués no sé por quién lo dices, pero yo en particular creo que este gobierno no nos quita nada, sino que nos da trabajo y prosperidad. :-)
    votos: 1    karma: 17
  15. #16   #15 Ah, entonces también lo decía por ti.
    votos: 2    karma: 23
  16. #17   #15 Ya claro, el gobierno genera riqueza y prosperidad... ¿entonces por qué recauda impuestos? Quizás lo hará por gusto, porque por sí solo genera trabajo y riqueza <ironic-mode on>.
    votos: 1    karma: 0
  17. #18   #3 Creo que desconoces la forma de trabajar de lo que tú llamas "confidenciales", que es tan profesional o más que la de los diarios tradicionales. El trabajo periodístico que realizan es el mismo y en las ruedas de prensa ves de igual manera a los periodistas de El Mundo, El País o La Vanguardia que a los de El Confidencial, Vozpópuli o Economía Digital. Son simplemente medios nuevos, pero no quiere decir que menos rigurosos.
    votos: 1    karma: 17
  18. #19   #17: El Estado recauda impuestos para proveer de servicios básicos a quiénes no pueden acceder a ellos de otra forma.
    votos: 3    karma: 2
  19. #20   #19 Y eso lo hace porque no crea riqueza. De otro modo no tendría que recaudar impuestos. Por una mano el político coge el dinero y por otro te lo da, pero nunca puede dar más de lo que te quita.

    No crea trabajo ni riqueza. El 50% del PIB está socializado y por esa regla de tres el 50% del empleo tendría que ser estatal. Hay 17.300.000 de personas trabajando en España de los cuales 3.300.000 son empleos estatales. Osea, el Estado necesita cuatro veces más dinero para crear un solo empleo de lo que necesitamos los civiles. Ah! y el Estado no se paga impuestos a sí mismo.
    votos: 1    karma: 15
     *   jpalde jpalde
  20. #21   #20: El caso español es totalmente diferente al del Estado Argentino. La recaudación de impuestos por parte del Estado es un elemento para distribuír la riqueza, se supone que con un pequeño aporte de cada uno, podemos construir algo grande entre todos: un puente, una represa, una fábrica, un hospital, una escuela: el Estado es el intermediario, un administrador para que eso sucede. Qué lo haga mal o lo haga bien ya es otra cosa, pero siempre preferíre conferirle este poder al Estado que a una empresa privada.
    Personalmente creo que en Argentina se está haciendo bien, veo que mis impuestos están invertidos como nunca antes en crear escuelas, hospitales, planes de salud público, casas, etc. De algunas cosas me beneficio hoy, y de otras no lo hago directamente pero lo hago indirectamente y a largo plazo(por ejemplo, yo ya terminé la escuela, pero creo que seguir capacitando generaciones es beneficioso para la económia y para todos, y algún día mis hijos también necesitaran una escuela a dónde ir).
    votos: 0    karma: 11
     *   --84042-- --84042--
  21. #22   #21 Los puentes, diques, hospitales los lleva contruyendo el ser humano sin órdenes políticas desde hace siglos. Que luego los políticos los hicieran monopolios es otra cosa; intenta contruir un puente e irás a la cárcel. Y no es un intermediario, un intermediario ofrece sus servicios de forma voluntaria.

    No conoces otro sitio que no sea Argentina, ahi fuera se hacen las cosas mucho mejor. Todos los seres humanos son iguales y los políticos no están tocados por Dios para ser superiores a los demás. Los políticos deben de ser respetuosos con las personas.
    votos: 1    karma: 13
  22. #23   #22: Piff, pero andá que sabés vos que lugares conozco y cuales no xD
    votos: 0    karma: 11
  23. #24   #23 Perdona, puede que sí, aunque estoy acostumbrado a que la inmensa mayoría no. Pero vamos, Argentina no sale bien parada en los ranking, va por detrás de Turquía. Ni una sola unversidad está entre las doscientas mejores.
    votos: 0    karma: 6
  24. #25   #24: No creo que ratings numericos puedan medir algo tan complejo como la calidad educativa, menos que menos cuando son elaborados por fuentes privadas.
    votos: 1    karma: 5
  25. #26   Si, los civiles somos el demonio y los políticos los benditos :V
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   #25 Por cierto, meneame no es una iniciativa estatal y toda la informática en general... tampoco.
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   #27: No todo puede funcionar como Internet, pero aún así, la justicia también interviene sobre Internet evitando delitos informáticos, la existencia de páginas de pedofilia, y los delitos de las empresas que tienen un gran poder sobre Internet (Microsoft, Google... Aunque admitamos que en muchos países hacen aún la vista gorda).
    votos: 0    karma: 11
  28. #29   ¿"Nerviosha Krishtina"?

    :troll:
    votos: 2    karma: -9
     *   --175578-- --175578--
comentarios cerrados

menéame