Hace 10 años | Por --349274-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --349274-- a expansion.com

Rajoy está a 278.979 personas de lograr el reto, tras la reducción en 147.293 durante el año 2013.

Comentarios

x

Y con menos españoles.
Solo tienen que maquillar de nuevo las cifras y hacer que todos los que hacen cursos no cuentes y voilà.

D

Con menos paro registrado, menos cotizantes y menos población activa.

D

Lo de "acabar la legislatura" sugiere que lo que les preocupa no es el paro sino las elecciones. Nada que no supiéramos por otra parte.

D

#4 Tienes toda la razón: no les preocupa el paro sino ocultar cifras, mentir, lo de siempre vamos, para llegar con más posibilidades a las elecciones. Además, que el trabajo sea digno y de calidad también les da exactamente igual. Ellos quieren convertir a personas en cifras y hacer que estas sean las más beneficiosas para ellos.

GeneWilder

A base de expatriados lo logrará.

angelitoMagno

Muchos meneantes desean que esto no ocurra.

D

#11 Otros desean que no se reduzca todo a análisis parciales y se analicen las cosas con profundidad para dejar de oír tonterías como que la crisis mundial la creó ZParo o que llueve gracias a Rajoy y viceversa.

D

#11
Me niego a pensar que realmente crees eso.

D

"Y si no siempre podremos manipular las encuestas" - aclaró Flori-ano.

kampanita

Rajoy muérete.

yoma

Normal, para esas fechas la mayoría de los parados habrán tenido que salir de España para poder sobrevivir.

Aitor

¿Ah sí? Pues yo creo que no.

Qué, Rajoy... ¿Hacemos una porra?

D

No solo por lo expatriados ; si no también las condiciones en las que estaremos los empleados ;trabajar mas en peores condiciones y ganando menos; también a que contar con la gente que deja de sellar el paro

D

paro "entre sus amiguetes", que se han olvidado de ese trozo

n

De la corrupción hablaremos otro día, añadió a continuación.

t

Mientras tanto, en la realidad verdadera (no paralela) el gobierno dice lo contrario:

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/gobierno-crecimiento-paro-20110407-77181.html