Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a bolsamania.com

El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto que incluye la creación de un órgano de coordinación entre el Ministerio de Ciencia y el Ministerio de Universidades, que formaban una única cartera antes de la formación del Gobierno de coalición. La separación de las competencias en dos ministerios fue criticada tanto por investigadores,científicos y rectores universitarios, llegando a calificar el anuncio como "una mala noticia" y un "retroceso estratégico".El propio Manuel Castells, Ministro de Universidades admitió que no estaba de acuerdo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Más carguitos.

D

#1 en el juego de las sillas habrá más sillas que jugadores

Penrose

#1 No veo suficientes ministerios, hacen falta más.

D

#5 Ministerio de Coordinación de la Coordinadora Universidad-Ciencia.

Dravot

#7 Ministerio de Coordinación de feminismos de la Coordinación de la Coordinadora Universidad-Ciencia.

g

#9 Sin olvidar el Ministerio de feminización de la Coordinación de feminismos de la Coordinación de la Coordinadora Universidad-Ciencia.

tiopio

#1 Creo que te confundes con los voxemitas y voxemitos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Son esos los que van a ocupar las poltronas?

TodasHieren...

#10 no te pongas sectario, esto es una estupidez lo haga quien lo haga, joder...

D

#1 never forget:

celyo

#4 Si ya había problemas de burocracía en la Ciencia española, esto parece una mala broma.

Y si encima eres cientfíco y trabajas para la universidad enseñando .....

wondering

Separan los ministerios y ponen de ministro de universidades a alguien que piensa que no debería existir el ministerio. Y ahora crean un organismo para que actúen de forma sincronizada. Cracks.

d

Pero naaaada, que dicen muchos en MNM que los sueldos de los políticos no son un problema, que son insignificantes respecto a otros gastos, que es lo que menos debería preocuparnos, pues nada, venga no nos rindamos ahora que ya estamos cerca de los 50 insignificantes carguitos

tdgwho

#8 es que realmente es insignificante.

350 diputados, 15 legislaturas, supongamos que nadie repite, y que todos van a 100000€ anuales sale, a 525 millones anuales.

Y ni los 350 diputados cobran 100000 anuales, ni se cambian los 350 diputados cada legislatura, ni estamos pagando sueldos o pensiones de diputados de Aznar o Gonzalez.

Que para el común de los mortales es pasta? compro. Pero para un país es una cantidad irrelevante, los PGE son 475 mil millones, es decir que necesitas 900 veces los sueldos de todos esos políticos para equipararlo.

Para hacerlo mas real, 350 diputados ahora cobrando entre 30 y 80 mil, sale entre 10,5 millones y 28 millones. Irrelevante, no crees?

d

#16 Si en términos absolutos te doy la razón, pero estoy seguro de que los propios políticos se escudan en esos números para justificar que mientras los demás nos partimos el lomo 10 horas al día haya una persona que viva del cuento porque otra persona con mucho poder y unos números favorables lo ha decidido

Es una cuestión también de talla política y de decoro, a mi que tengan tantas carteras me ofende como si se estuviesen riendo en mi cara mientras me señalan con el dedo y me llaman pringao

tdgwho

#17 totalmente de acuerdo

a

Me imagino la forma de ese órgano.