1189 meneos
1705 clics

El Gobierno crea el delito penal para los políticos que malgasten el dinero público

El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno a un anteproyecto de reforma del Código Penal que incluye desde la tipificación como delito penal para los responsables de las administraciones públicas que malgasten el dinero hasta la ampliación de la prescripción del delito fiscal de cinco a diez años. También se incorporan cambios en la lucha contra el fraude laboral.
etiquetas: delito penal, gobierno, fraude
negativos: 5   usuarios: 430   anónimos: 759  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #1 Eso es para meter como presos "politicos" a todos los del PSOE y volver a ganar las elecciones dentro de 4 años. Bueno y digo PSOE pero realmente quiero decir cualquiera que se les ponga en medio, dado que ESPERO que no salgan ni PP ni PSOE, hay que cambiar todo el sistema. Solo hay reglas para el ciudadano y solo pagan los ciudadanos, los politicos, banqueros, ricos y clase alta no tienen ni reglas ni pagan nada.
    9  votos: 0   link
    el 12-05-2012 23:59 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  2. #102   #86 "Insisto, la noticia dice que se ha tipificado ese nuevo delito"

La noticia no dice eso ni por asomo, dice que han acordado hablar sobre ello, y te adelanto que no lo aprobaran. Que crees que significa anteproyecto? Intentáis entender lo que leéis? Realmente no mienten, solo os marcan el camino para que entendáis lo que no es.
    7  votos: 0   link
    el 13-05-2012 00:45 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  3. #103   Y acto seguido anuncian que el próximo consejo de ministros se celebrará en Alcalá Meco. :-)
    8  votos: 0   link
    el 13-05-2012 07:41 UTC por Perrico Perrico
  4. #104   #97 En ese caso es la segunda vez que lo haces. No tengo ganas de enseñarte lógica básica ahora.
    el 13-05-2012 07:56 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  5. #105   #104 Tú eres el que saliste con algo que no vino a cuento, yo critiqué una cosa y te pusiste tú a hablar de la contraria, cuando yo ni la mencioné ni venía a cuento ni tenía sentido alguno, no dejaba de ser una modalidad del "tu quoque" sin mucho sentido.

Pero insisto, que es que resulta que el otro día un niño escupió a otro. Además, ¿qué es eso de echar leche a los spaguetti? Nata vale, pero, ¿leche? Yo lo que prefiero, para hacerlos a la carbonara, es no echarles ni siquiera nata: la cosa es echarle sólo el huevo, pero OJO sólo la yema. ¿El truco? Hay que echarle las yemas apartando los spaguettis del calor pero estando aún con el calor de la cocción, de esta forma el huevo se esparce por los spaguetti como una salsa (tienes que mezclarlos tú con un par de cucharas, claro) sin llegar a cuajar, y se quedan perfectos.

Finalmente la cosa sería: cueces los spaguettis, y en una sartén aparte fríes algo de bacon y cebolla (esto último de la cebolla va al gusto), una vez los spaguettis estén cocidos los enfrías echándole un poquitín de aceite (mejor aceite que agua si van a ser a la carbonara) para que no se peguen, los echas rápidamente a la sartén del bacon (habiéndola apartado justo del fuego) y pones las yemas encima, lo mezclas todo rápido et voilá! Tendrás unos spaguetti a la carbonara para chuparte los dedos.

Luego tema aparte es el asunto de la cocción de los spaguettis, supuestamente sólo se cuecen con algo de sal y dejando que queden al dente, pero al ser a la carbonara yo creo que es mejor que estén blanditos. Aunque bueno, esto, como lo de la cebolla, va al gusto. También te digo que los spaguettis, al estar preparados al dente, tienen menor IG que al estar blanditos, por lo que es más recomendable consumirlos de esa forma.
    6  votos: 0   link
    el 13-05-2012 08:06 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  6. #106   #16 Que lo aprueben como decreto ley urgente, como están haciendo con todos los recortes...

Ya veremos como con este asunto hacen días y meses de discusiones sin llegar a ningún "acuerdo" para legislar al respecto. O como la ley de transparencia que al final lo que hace es legalizar la ocultación de los datos al público !!!

www.meneame.net/story/ley-transparencia-no-afectara-casa-real-porque-n
    11  votos: 0   link
    el 13-05-2012 08:34 UTC por alehopio alehopio
  7. #107   #1 #2 un político sí que estudia, estudia sus contactos.

Lo patético de este asunto es que estamos en 2012 y malgastar dinero público por los políticos no era delito, tela marinera, estamos en la edad de piedra en muchas cosas, y por qué tiene que prescribir, con la lentitud de la justicia española se van a escapar todos, nada todo cuento chino, botes de humo y que cuando vea la cárcel llena de políticos me lo creeré.
    Y por qué no hacen retroactiva esta ley, ah claro...porque nos quedaríamos sin políticos de un plumazo.
    Charlatenería pura.
    País de Pandereta.
    el 13-05-2012 09:49 UTC por Spartan67 Spartan67
  8. #108   Hay que reconocer que esta reforma, si la aplican bien, supondrá una mejora. Estos peperos dan una de cal y una de arena. Eso si, m gustaría que contara como despilfarro el dinero entregado a los bancos.
    el 13-05-2012 10:24 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  9. #109   #105 Yo no tengo la culpa de que no entiendas lo que lees. Dije 'incluso del tuyo' nada más, ni que tu dijeras o dejaras de decir nada. ¿No entiendes eso? ¿Entiendes otra cosa? lo siento. no me molestes más con tus estupideces.
    el 13-05-2012 12:36 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  10. #110   y dar a Bankia 10.000.000.000 de euros, exactamente lo que se ha recortado en sanidad y educacion, ¿eso no es malgastar dinero?, todos a la carcel, mocion de sencura ya
    el 13-05-2012 20:56 UTC por dearsanchez dearsanchez
  11. #111   #109 Vale hombre, tampoco te pongas así, yo sólo te dije cómo hacer unos spaguetti a la carbonara ricos ricos. ¿No entiendes eso? ¿Entiendes otra cosa? Pues lo siento hombre.

(Tú hazme caso y no le eches nata, échale las yemas tal como te digo para que no se cuajen, y luego me dices si es una estupidez o no).
    el 13-05-2012 23:01 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  12. #112   LAS CÁRCELES ESTARÍAN A REBOSAR!!!
    el 15-05-2012 12:22 UTC por Sr.F Sr.F
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame