Hace 9 años | Por javiy a lasnoticiasdecuenca.es
Publicado hace 9 años por javiy a lasnoticiasdecuenca.es

La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha denunciado el enésimo caso de escarnio con un niño gran dependiente por parte del Gobierno de Cospedal. Afecta a un niño diagnosticado con Trastorno del Especto Autista (TEA) y valorado por la propia Junta de Comunidades como Gran Dependiente. No puede comer solo y hay que vigilarle atentamente durante las comidas porque tiene las amígdalas más gruesas.

Comentarios

D

#8 Yo también supongo que fue algo así. Pero aún en ese caso, alguien debería haberse dado cuenta del error antes de enviar el documento.

javiy

#8 con estos antecedentes....Otra tropelía del Gobierno de Cospedal con una niña gran dependiente


En cualquier caso las baremaciones y valoraciónes no se hacen de forma autómata. Y el valorados lo pasa a la la firma del Jefe de Servicio en Castilla - La Mancha, que sigue siendo manual. Ya serían demasiadas manos por las que pasa una supuesta resolución errónea sin que nadie se diera cuenta

Esfingo

#8 Vives en los Mundos de Yupi??

Zombi

#44 creo que es la incompetencia en este caso, parece un error que nunca debió salir de un despacho. Vaya incompetencia.

Que lo corrijan a la voz de YA. Si no es el caso, están llamando directamente a que un día tengamos una desgracia por la que nadie derramará una sola lágrima.

Esfingo

#51 tristemente y como ya están citando, ni es el único caso, ni sera el ultimo.

Imag0

#8 "La culpa del informático".. eso es más de los 90, estamos ya en el 2014

D

#16 entonces lo siguiente será recibir la multa por no presentar las facturas del uso de la subvención

D

0 es un porcentaje

Los Simpsons

Carlos53

Si es un error (espero) que lo corrijan pronto, de lo contrario no tienen vergüenza.

ViejaYeguaGris

#5 Esperas que sea un error, porque eres un ser humano. Ahora... "crees" que es un error administrativo?

brohz

Si fuera hijo suyo, aun estando forrada, tendría todo tipo de ayudas.
Cospedal no es de la misma clase de humano que somos nosotros. Se dice que María Antonieta antes de ser guillotinada, pidió perdón, perdón por su ignorancia.
Esta clase de casta en esta misma situación, nunca pediría perdón, no lo entenderían.
Tienen la suerte de poder divertirse jugando a golf encima de un campo llevo de cadáveres.

D

HijosdePPuta

macfly

Cuando salga la rectificación de está noticia, sí es que termina sucediendo, también saldrá en portada, no?

D

#19 No. Si no indigna, no vende camisetas. Así que no hay portada.

D

Elevando un simple error a la hora de introducir datos (o un bug del sistema) a noticia de portada.

Le casco un negativo por sensacionalista.

D

A ver si no se los gasta todos juntos y los usa para cosas que realmente necesita.

JuanBrah

Esto es inhumano. Pperos, algún día pagareis por esto.

D

Muy bien cospe, así actuan los pro-vida, de abortar nada, pero una vez en este mundo "que os follen y moríos en el arroyo hdp"...algún día, alguien debería haceros pagar todo esto, sólo espero seguir conservando la vista PPerros.

f

De aqui a las ayudas en negativo, diferidas en la simulacion, hay muy poco.

M

Y sólo faltaría que cobrase las costas del proceso de pedir la subvención.

Krab

Sin ningún ánimo de defender la gestión de esta individua, podría ser que funcionara como con algunas becas. Yo mismo recibí notificación hace años de que me habían concedido una beca universitaria y la cantidad asignada era 0 euros.
Obviamente me cagué en todos sus muertos en un principio, pero luego al final resultó que lo que sucedía era que tenía los gastos pagados aunque a mi no me daban el dinero. Es decir, que lo pagaba directamente el gobierno.

De no ser así, una hijoputez enorme. Ya sufrirán bastante los padres como para encima ir a cachondearse de esta forma.

macfly

A mi me faltan datos en esta noticia para poder valorar el caso.

NoEresTuSoyYo

Me importa que me friáis a negativos pero toda esta gentuza tendría que ser gaseada porque a la vista está que se la suda la gente enferma. MORIOS YA Y HACEDNOS UN PUTO FAVOR.

devotee

Es curioso, se gastan más en imprimir el documento y mandarlo por correo que en la propia prestación... Es como alguna de esas anécdotas de compañías de móviles que mandan cartas reclamando un céntimo

D

Parece ser un error, no algo hecho a propósito. No me creo que haya gente tan sinvergüenza como para hacer eso a propósito

AitorD

Jodó.

Creía que lo de la prestación de 0 euros lo decían en sentido figurado. Pero no, es literal.

luneschocolate

Ahora a invertirlos bien. Chaval!!!
...hay que joderse.

superjavisoft

Esta gente es capaz de prometer una renta basica universal en las siguiente elecciones y luego que sea de 0,01 €

p

Viendo el documento parece más un error de tramitación, ya que no constan las fechas (y por tanto, son cero horas).

Lo que no significa que no lo hayan hecho de mala leche, pero podría ser un error.

S

veis como estan aumentando el numero de prestaciones? para que luego difais... los ppsunos son tan buenos gestores que serian capaces incluso de dar prestaciones de 0 euros para todos!

s

Me hace gracia todos estos fanboys de la casta que defienden que es un error, que Cospi jamás lo haría.

Si yo tengo ese error y mando una declaración de la renta de 0 euros al minuto tengo aquí a los GEO.

MycroftHolmes

#30 No, de hecho A TI TE MANDAN un borrador, con los datos que Hacienda tiene de ti, y tu haces las correcciones o alegaciones que consideres erróneas o no contempladas en tu declaración.
Que no quita que sea una putada, pero es que es taaaaaaan claro que es un fallo de cálculo del programa por falta de datos.....
El verdadero error es que un funcionario le haya puesto un sello a eso sin leerlo, no un plan malvado de Cospi para acabar con los dependientes en plan "solución final"

kalimochero

Ave María Purísima, ya echará en donativos lo que le roba al pueblo.

Arzak_

Engendro del averno!

D

Ya lo dije en su día: Esta mamífera chupa el sudor a los cojones de un muerto.
(No es una cita mía)

Die_Spinne

En Cataluña directamente NO SE CONCEDEN ayudas. (Dicho por la funcionaría que las tramita el 21/08/14

e

#29 a los Pujol Sí.

subzero

"Lo que importa es el apoyo moral", declaró Cospedal, justo después de hacerse la foto con el niño.

#elmundoToday

Cospedal, como todo liberal, defendiendo el asesinato por omisión: http://www.respuestasveganas.org/2011/06/argumento-los-humanos-no-debemos.html

faelomx

El niño no tiene el DNI 00000014

D

Un día la cospedal va a explotar de tanto cinismo acumulado que tiene y va a provocar una onda expansiva que va a destruir media España.

Mister_Lala

Me recuerda a una carta amenazadora que recibí de Argentaria (uno de los fusionados con el BBVA) por tener en mi cuenta un descubierto de 7 pesetas (4 céntimos de euro). Al día siguiente fui a cancelar la cuenta. Guardo la carta como una reliquia a la estupidez humana.

Cansa mucho que en Castilla-La Mancha todos los medios, para titular una noticia, tengan que meter "Cospedal" siempre. Como si todo lo hiciese ella directamente y no hubiera técnicos ni funcionarios ni esas cosas, joooder.

daserman

Será un error del Excel que hace las tablas, se habrán dejado la casilla A56 vacía

T

Solo espero que la mayoria demuestre sentido comun en las proximas elecciones y voto lo que sea menos a esta panda de mercenarios

D

suma y sigue

D

Lo peor, que después de toda la masacre político-social que está realizando el gobierno del PP, habrá personas, que afectados por los susodichos, volverán a votarles. Y no sé qué es peor: "Si el que te exprime o el que se deja exprimir"

w

Luego va a confesarse para lavar su conciencia, si la tuviere, y poder seguir pecando.

t

ella vera, pero su virgencita no creo que este contenta... y el populacho menos aun.... HDP !!!!!!

D

se le pone un 1 y 4 ceros delante, te vas al banco, pides un crédito como aval ese papelucho y que lo pague la señora Cospedal.

m

O sea que ahora tienes un hijo subnormal y encima de que no va a aportar nada a la sociedad tenemos que pagártelo entre todos. VIVA EL VINO!!! Así va España

Eylo

#58 un hijo subnormal....dio, en pleno siglo XXI lo que hay que leer

m

#59 subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pero bueno, vale, un hijo discapacitado. Llámalo como quieras, al final es lo mismo