Hace 9 años | Por AmenhotepIV a infolibre.es
Publicado hace 9 años por AmenhotepIV a infolibre.es

La popularidad de Pablo Iglesias rebasa fronteras.

Comentarios

cristomc

Claro, la diferencia está en que en Ecuador han aplicado bien las medidas, siendo de izquierdas pero sin olvidarse que el resto del mundo está gobernado por la derecha.

En españa, podemos comienza a mostrar que se puede estar en un mismo partido y ser tanto de derechas como de izquierdas...

WarDog77

No creo que la forma de gobernar de uno y lo la forma de gobernar que propone el otro se parezcan mucho. Otra cosa es que correa deuchisimas veces en el clavo con las cosas que dice y que su personalidad no me gusta demasiado

gale

Pablemos.

cristomc

Por cierto, que alguien explique los negativos a la noticia...

AmenhotepIV

#4 jajaja, eres nuevo?, no he mirado tu 'ficha'. Edito pues no eres nuevo, así que ya te entiendo.

G

...hay varios españoles entre los entrevistados, entre ellos Xavier Sala i Martin, que señala que Ecuador "ha mejorado" su situación macroeconómica, y también destaca de entre los países de la zona su mayor estabilidad política, así como la mejora en los servicios de sanidad y educación primaria.

Vaya, no creía capaz a Sala i Martín de reconocer los logros de la izquierda. Chapó por el.

J

Muy propio

e

y es por eso que el país está endeudado hasta las piedras, y lo ha vendido a los chinos...
Por favor, no caigan en la propaganda de este tipo.

T

Ecuador viene de tal subdesarrollo que aún admirando el mérito que tiene su progreso en los últimos años, no llega a la suela de los zapatos a España ni en un momento tan depresivo como este en cuestiones de sanidad, seguridad, educación, asuntos sociales, igualdad, infraestructuras, etc.

Ascender a esos niveles es fácil, el problema es cuando llegue a estándares europeos, en el mejor de los casos llegará algún día a ser como un país del Este, pero no tiene ningún sentido compararlo con España.

Todo ello diciendo que es muy reseñable el buen trabajo de los últimos años, pero el discurso de qué bien Ecuador y qué mal España que pregonan algunos es demagogia barata.

dario.ap

Como quiera que esté la situación en Ecuador, Rafael Correa me parece un gran líder; he visto muchos vídeos suyos y tiene un interés por el pueblo genuino. Tal vez a Ecuador le haga falta todavía mucho para llegar a ser una nación desarrollada, pero siempre es mejor saber que un país está a cargo de alguien con visión, como lamentablemente no es el caso de España.

cristomc

No soy nuevo, simplemente quiero saber las razones de algunos... Ya lo se, pido demasiado no?

AmenhotepIV

#6 qué va. Ya edité mi comentario anterior

Yoryo

#6 No le pidas peras a un olmo o traducido al MNM, no le pidas valor a una oveja, siempre estará con el rebaño.

D

Toman a Correa como modelo, su fundación asesoró al gobierno de Venezuela, ellos mismos se han deshecho en elogios con Chavez. Y aquí muchos dicen que su programa difícilmente podría considerarse de izquierdas.... o la gente no sabe lo que vota o no quieren saberlo