Hace 11 años | Por --216833-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --216833-- a elboletin.com

El general Félix Sanz Roldán comparecerá el día 19 en la Cámara baja. Eso sí, ante Comisión de Gastos Reservados que tiene carácter secreto y está cerrada a los medios.

Comentarios

D

#2 Sí, es dupe porque tú decides comentarlo así y consideras que la estrategia funciona. Si te tengo bloqueado es por algo. Esta noticia se refiere a lo del secreto de estado. No es dupe. Veremos si Menéame es de derechas.

jorso

#3 De la noticia original: El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, comparecerá el próximo 19 de marzo en la comisión de secretos oficiales del Congreso para informar, entre otros asuntos, sobre los vínculos de la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein con los servicios de inteligencia.

¿Hace falta otra noticia para decir que la comisión de secretos oficiales es secreta?

D

#4 #5 Sí, esta nueva noticia es sobre lo secreto, no sobre la comparecencia.

Si te tengo bloqueado es por algo.

Veremos si Menéame es de derechas.

(A tí también te tengo bloqueado yoma; debe ser por algo. Me parece que el pp tiene un ejército aquí. Desisto.)

jorso

#6 Disculpa, no podía imaginar que a alguien le fuera necesario recalcar que la comisión de secretos oficiales fuera secreta.
Voy a ver la filmografía completa de Pajares y Esteso a ver si me pongo al nivel.

D

#7 Uf, esto apesta a pp. Ya voy viendo más claras las cosas aquí. Hay gente profesionalmente dedicada a esto de Menéame. Incredible. Me tengo que poner las gafas de sol para ver este sesgo de Menéame.

yoma

#6 Si, creo que soy el mas fiel defensor del PP. lol lol lol lol

yoma

#3 En la que te indican en #2 también se hace mención a que se considera secreto de estado:

"Para el portavoz del grupo de la Izquierda Plural, José Luis Centella, estos temas no deberían ser secretos de Estado, "porque el pueblo tiene derecho a saber qué papel ha jugado esta señora con las altas instancias".

ayatolah

Para mi es inconcebible que una persona extranjera, que no ha aprobado ningúna oposición y que no ha sido elegida en unas elecciones, haga contactos al más alto nivel y trabajos "delicados y conficenciales" en nombre de España.

D

#14 Se llama "encanto femenino". Tiene un devastador efecto bioquímico, no entiende de oposiciones, y existe desde que el mundo es mundo. Ha decidido el devenir de imperios.

j

Ya sabemos que en el Centro Nacional de Inteligencia todo lo que hace es top secret y para personas inteligentes, nunca explican sus actuaciones a la chusma ya que no las entendería.

D

#10 en realidad ,el Centro Nacional de Inteligencia es topsecret para tapar sus verguenzas. Poque si nos enteráramos realmente de como funciona, la "eficacia" de sus agentes, mas de la mitad enchufados por ser familia, los viajes,mariscadas,pisos a queridas,cochazos,visas oro,todo a costa de los gastos reservados... como para ser secreto de estado, oiga!!!

j

#11 Y añadiendo, según tengo entendido, que su presupuesto es también secreto.

D

Joder, estoy completamente rodeado por el enemigo, me parece que no tengo ni puta idea de dónde me he metido. Me lo pensaré dos veces la próxima vez.

Si dedican tantísimo esfuerzo a una noticia que en realidad apenas puede hacer ningún daño a la monarquía, ¿qué no harían con una noticia que supusiera el paso a la República?

D

Esto se llama buscar figuras jurídicas que mejor convengan a los intereses de la monarquía y de la corrupción institucionalizada, y malutilizar dichas figuras jurídicas en beneficio de la monarquía y de la corrupción institucionalizada, sin tenerse en cuenta los propósitos honestos de dichas figuras jurídicas.