Hace 11 años | Por txillo a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por txillo a huffingtonpost.es

Los Presupuestos Generales del Estado para 2013 contenían una sorprendente información que el Gobierno ha confirmado ahora como respuesta a una petición de información de UPyD: 68 asesores del Presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, no poseen graduado escolar. En este sentido, el Gobierno recuerda que para el nombramiento de este tipo de personal "no se exige el requisito de estar en...

Comentarios

D

#8 como bien indica #11, no es duplicada. Esto es una confirmación por parte del Gobierno.

D

Así es como se sale de la crisis en España.

Así es como se encuentra trabajo en España.

Enchufado por un político.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero sí te lo exigen para ser funcionario y estar en una ventanilla repartiendo impresos. ¡Gentuza!

D

Es very dificult entender todo esto.

ogrydc

Debería haber una forma especial de guillotina para quien contrata 578 asesores, pasándose por el forro el sentido de la función pública, siendo además él mismo funcionario de carrera.

Rel. ¿Por qué lo llaman gestión privada cuando quieren decir “desfuncionarización”?

Hace 11 años | Por Fingolfin a fedeablogs.net

Torosentado

#8 El Gobierno CONFIRMA. No es duplicada.

txillo

Esto es una vergüenza. Una vergüenza más a la lista.

D

Tener docenas y docenas de asesores para hacer todo como el culo. No sé yo si salen a cuenta.

D

Esque ya no hay ni picardía. Si quisieran taparlo podrían haber expedido unos títulos directamente desde el ministerio de educación pero existe tantísima corrupción que tapar que ¿para qué van a molestarse en minucias?

I

Ahora entiendo porque los jóvenes universitarios se tienen que marchar de España. Lo que no entiendo es hacia donde el Gobierno quiere llevar el país.

D

Confirmado, nos asesoran catetos, asi nos va

Vermel

Tendrán que chuparla como nadie, porque si no, no me lo explico.
Ah, sí... que son de Rajoy...

El_Ogro_de_las_drogas

Deberia llegar a portada, pero como es de UPyD no llegará

Lafarguista

¿Existe una lista, se pueden ver sus nombres en algún sitio? Creo que es hora de poner nombre y foto al mamomeo... por lo menos que sus vecinos los reconozcan.

Konata_Izumi_II

No tener un título no garantiza que la persona esté o no capacitada. Pero en el caso del PP es raro con lo baratos que están algunos "Masters" y "MBAs" para los abultados sueldos de consejeros

Konata_Izumi_II

#20 Quizás me pasé con el tono irónico o no fue comprendido.

AlexCremento

#20 Gracias por explicar tan bien lo que muchos pensamos y que los mediocres siempre tacharán como "titulitis".

D

Así nos luce el pelo. Vamos a la ruina total.

N

No veo el problema. Para el asesoramiento que necesita y quiere... roll

p

68 asesores sin graduado escolar.
Lo justifica con que la mayoría son funcionarios.
¿En que categorías se puede ser funcionario sin tener el graduado escolar.?
¿Otra mentira mas? Total los españoles son tontos y tragan con todo.

Pakipallá

En cuanto junte para el tren, me voy a la capital a postularme como asesor... total, currículum académico tengo de sobra:

m

relacionada: Las Juventudes del PP piden "fumigar" a los corruptos

Hace 11 años | Por Attanar a ccaa.elpais.com


temen que se les acabe el chollo!!