Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elchapuzasinformatico.com

El gobierno chino cierra las fábricas de Foxconn y Samsung Electronics por miedo al Coronavirus

Comentarios

Verdaderofalso

#1 me escama mucho todo esto

D

#1 #2 samsung fabrica muchisimas cosas no solo moviles
ejm:
https://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Heavy_Industries


Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios

Vodker

#3 dudo que Samsung Electronics (al que se refiere la noticia) construya barcos.

D

#5 si, omití erróneamente electronics.

o corro en círculos y medio leo
o medio corro en círculos y leo

Frogg_girl

#5 La división de semiconductores pertenece a Samsung Electronics Co. Ltd. y tiene un par de plantas en China. Como he dicho antes, las que cerraron fueron únicamente las plantas de fabricación de smartphones.

cc #7

D

#1 Una recomendación, no te informes en Xataka, sus artículos son bastante malos y demasiado superficiales para dar una visión real de lo que pasa como es el caso. Lo que dejó de fabricar en China Samsung, y más concretamente Samsung Electronics, fueron móviles cerrando las plantas que se dedicaban a ello, pero Samsung Electronics fabrica infinidad de otras cosas, desde memorias y discos SSD hasta lavadoras y aires acondicionados, para algunas de las cuales sigue teniendo fábricas en China entre las que supongo se encuentra la de la noticia.

D

#4 #1 Por algo aqui la llamamos #Xatakamierder

Priorat

#1 Por lo que he visto Googleando cerró la última fábrica de móviles en China. Sigue fabricando "home appliances". Sea esto TVs o neveras.

Frogg_girl

#1 Me consta que, al menos, tiene una planta en Xi'an donde fabrica chips y otra en Suzhou. Cerraron las de smartphones (aunque se siguen fabricando gamas bajas desde fábricas chinas, pero subcontratadas ahora).

D

Ya tienen excusa para subir el precio de los chips NAND

D

#0 Menudo combo! Hacer microblogging para convertir una noticia en sensacionalista clap

El titular original incluye "por miedo al coronavirus" que, además de caber perfectamente en el titular del meneo, da la información necesaria para entender el alcance del cierre.

Robus

Ojo al texto:
Todos los economistas del país están de acuerdo en algo, que cuánto más se propague y dure el Coronavirus, más probable será sufrir una desaceleración pronunciada que repercutirá en un gran impacto económico, ya que "la gente no sale a los restaurantes o bares".


Estan hablando de cerrar la tira de fábricas en toda China y el periodista ve un gran impacto económico porque la gente no va a los bares! lol