Hace 9 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a bolsamania.com

El proyecto Castor continúa temblando en el Ministerio de Industria. El Gobierno podría cargar a todos los consumidores la factura del almacén de gas que asciende a 1.400 millones de euros para devolverle el importe a sus propietarios, ACS y Escal.

Comentarios

powernergia

#7 Pues infórmate.

D

#5 Que yo sepa, El Real Madrid no tiene relación alguna con ACS.

guillermoese

#16 En eso está la gracia. Aunque creo que tu pregunta iba para #5

D

#17 Estaría bien que me dijera donde viene esa maravillosa información.

Si lo dice (decís) con esa autoridad es que debe ser una información contrastada y vox populi y, de veras, no la encuentro por ningún lado.

guillermoese

#18 ¿Lo cualo?.

manuelpepito

"Los sobrecostes han planeado sobre el proyecto desde el inicio, ya que estaba presupuestado en 400 millones y finalmente costó casi 1.400" Aparte del pufo que nos han metido, ¿como se consiente que una obra tenga este desvio presupuestario?

d

#12 Muy fácil. Presupuestas 400, cuesta 1.400. 400 de coste real, 500 pa ti y 500 para mí. Mira que fácil

guillermoese

Marca Apaña.

D

#6 Podrías informarme, por favor.

Hay un señor que es presidente de ambas entidades pero no veo relación aparte de esa.

Gracias.

r

No os preocupeis, ACS se lleva los 1400 de Castor y encima seguro que le darán una gran obra por lo bien que lo hacen. La culpa no es de Florentino, sino del Gobierno.

Shotokax

La #casta nos ha vuelto a robar. Nada nuevo. La gente parece estar de acuerdo así que seguiremos así me temo.

LuisPas

de verdad a alguien le sorprende?

g

Es que sois todos unos estirados. ¿Que son 33€ para cada español? Prácticamente nada. Una noche de copas. Entre todos tenemos que levantar ESPAÑA. Insolidarios, peseteros, Chavistas!

Lola Flores era una aficionada.

D

que alguien me explique cómo es esto posible. Porque no entiendo cómo estas mierdas pueden llegar a pasar...

D

#4 Esto es posible porque la concesionaria del almacenamiento incluyó una claúsula en el contrato que se lo permite. Es como si tu abres un pequeña empresa que obtiene un contrato con la administración, y si la cosa sale mal, la administración te abona completamente el monto que has invertido y tu a otra cosa.
Lo segundo es ficción claro. Lo primero es corporativismo.

el_lichal

El proyecto en sí carecía de sentido (una reserva estratégica de gas)
Lógico que hubieran clausulas de este tipo tratándose de una estafa bien premeditada.

D

It's a mystery to me, the game commences
For the usual fee, plus expenses at your expenses
Confidential information, it's a diary
This is my investigation, it's not a public inquiry

blanjayo

Hombre, el proyecto Castor no lo va a pagar la casta.

tatankas

Como siempre nuestros gobiernos protegiendo los negocios de sus amos.

millanin

Además de que no se debería pagar hay que juzgar a los responsables por ultracorrupción y exigirles indemnizaciones.