Hace 11 años | Por jjsr77_1 a gomeraverde.es
Publicado hace 11 años por jjsr77_1 a gomeraverde.es

El portavoz del Gobierno canario, Martín Marrero, ha defendido hoy que se puede asegurar que Canarias irá por delante del resto de comunidades autónomas en la salida de la crisis económica

Comentarios

jjsr77_1

Risas en 3.........2................1..............

D

#1 en canarias pasa un poco lo que en baleares, que el turismo es un porcentaje brutal del PIB en baleares el 60% y en canarias no lo se pero por allí andará, lo cual hace que tras dos temporadas turisticas muy buenas las cosas, a diferencia del resto de españa vayan mejorando un poco.

Por ejemplo baleares es la unica cimunidad autonoma que genera empleo: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/01/03/govern-preve-paro-siga-disminuyendo/817953.html

Hay que decir que esto no es gracias al gobierno por hacer las cosas bien, sino por una pura cuestión coyuntural, la inestabilidad política en el norte de áfrica hizo que muchos turistas cambiasen de destino.

D

#3 la suerte favorece a quienes la buscan Ahora bien, yo no querria ni regalado el sistema Balear

D

#4 no, si yo tampoco lo quiero, y soy de Mallorca aunque ya no vivo alli, de hecho saldremos antes, pero es pan para hoy y hambre para mañana, por que las buenas temporadas turísticas de los dos últimos años no duraran mucho.

D

#7 en baleares teníamos un 28% y porque en el verano bajo bastante y han mejorado un poco las cosas en los ultimos seis meses.

Lo digo un poco mas abajo en #6, el sistema de canarias y de baleares es pan para hoy y hambre para mañana, bueno, realmente también es hambre para hoy.

D

#3 por eso tenemos un paro del 30% en canarias y por eso nos desviamos del deficit marcado por el gobierno

mtp38k

Relacionado y recomendable: "Dejen paso, que salimos", una recopilación de titulares de Archipiélago Machango: http://www.archipielagomachango.com/2013/01/dejen-paso-que-salimos.html

V

Pues no creo que salgan de la crisis gracias a los canarios. Porque son lentos de cojones. Por algo van una hora por detrás de la península.

FornicioDelToro

Solo le faltó decir lo de que Madrid les roba para que me recuerden a otra comunidad autónoma roll