Hace 13 años | Por Iakus a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Iakus a elmundo.es

Fútbol gratis en TV por decreto Ante el derbi canario, previsto en Canal+, el Gobierno regional pretende aplicar la derogada ley Cascos y emitirlo por su autonómica.

Comentarios

D

#1 Preocupa todo eso antes, desde luego. Pero no por ello vamos a vetar noticias menos relevantes. Que conste que no la he votado, es decir, que no hablo en exclusividad de esta noticia.

Firulillo

#10 Pero con esto ya tienen los votos de los descerebrados, que son mayoría, asegurados. Si tanto doliese el gobierno que tenemos en Canallas (Canarias perdón), hace tiempo que las revuelta hubiesen obligado a cambiar la ley electoral. Pero no, pones fúrgol, carnavales y algún conciertillo de los de OT y ya tienes a la muchedumbre controlada.

#11 Así es...

#12 ¿¿Y qué te crees que es Canarias??

D

#32 A lo mejor te crees que en la península están mejor...

S

#34 Seguramente esten haciendo grupos por facebook para pedir lo mismo que los canarios.

Firulillo

#34 No es que lo crea, es que estoy seguro.

Y de paso, gracias por el negativo.

D

#38 Si, pregúntale a los de Valencia a ver...

Firulillo

#39 Los trapos sucios de Canallas no salen a la luz porque todo queda en familia y siempre hay alguien que se aprovecha, que sino ya verías que ganamos a los de Valencia y los demás con creces.

Ya tengo ganas que se reduzca el poder de las autonomías para que el Estado meta un poco más la mano en todo el tinglado montado para que veamos toda la mierda que se puede remover, que no va a ser poca.

D

Podemos criticar al Gobierno canario (con razón), pero no nos olvidemos que el estatal (RTVE) paga con dinero público a los clubs de fútbol mediante la compra de derechos de retrasmisión (Champions) y otros eventos deportivos privados (Motos...).

Y en otras televisiones autonómicas más de lo mismo, Telemadrid/FORTA (fútbol), TV3 (Fórmula 1). Mucha criticar el dinero que el Estado da a la Iglesia (yo el primero) pero de estas cosas nos olvidamos.

D

#7 Creo que estas hablando de condiciones contractuales ya firmadas, al menos para las motos se les acaba el chollo este año, el proximo va para telecinco, lo que no se son las condiciones de la champions y si se renuevan cada año.

En este caso el partido se iba a ofrecer por D+ y es el gobierno canario el que pretende apropiarse del partido, y como no tendran dinero para pagarlo, prentenden expropiarlo via ley estatutaria canaria. lol

Aunque parecen casos similares, esta salida de pata del gobierno canario se hace a una semana de la emision del partido.

D

Eso no es lo malo, lo verdaderamente malo es que alguien tiene que pagar los derechos.

D

"El Gobierno tiene mucho interés en que el partido se vea de manera gratuita", desvelaba Milagros Luis Brito en Radio Club Tenerife. "Amparados en nuestras propias competencias estatuarias tenemos capacidad para hacer valer el que prevalezca el interés general para disfrutar de este partido".

http://www.parcan.es/composicion/diputado.py?ID_MIEMBRO=06028

Te has lucido diputada...

Joder, y yo que creia que la ley circo para todos del Cascos estaba derogada (pero en serio), por estupida

inconnito

Por mí, prohibiría que se televisaran partidos de fútbol. El que quiera ir a verlo, que vaya al campo. Y no me digais que es caro: no todo en este mundo son los grandes equipos; el deporte se puede disfrutar tan bien (o a veces incluso mejor) con categorías inferiores. Que todos los barrios tienen su propio equipo, algunos con jugadores muy buenos, y no va a verlos jugar ni cristo, subsisten como pueden poniendo de su propio dinero.

Basta ya con la especulación del fútbol: es un sinsentido.

N

Para el que no lo sepa "por decreto" significa "porque me sale de los cojones".

lloseta

El nivel de renta de un país indica como éste se encuentra hoy, pero su nivel de educación nos indicará como estará mañana, y con políticos como estos (y incluyo a todos signos) donde es más importante un deporte de masas que la educación ya sabemos como vamos a terminar.

v

Ya emitieron en abierto nuestros ojetes cuando Coalición Canaria voto a favor de la subida del IVA.

D

y pan tienen?

D

#16 Usted, haga el favor de acompañarme.

D

#23 go to #17

Fingolfin

El preámbulo de la Ley Cascos siempre me hace reir: "El artículo 9.2 de la Constitución impone a los poderes públicos el deber de remover los obstáculos que impidan que se desarrollen plenamente los derechos y libertades constitucionalmente reconocidos. En esta línea, la importancia social de las retransmisiones audiovisuales de los acontecimientos deportivos de especial relevancia dota a los mismos de un indudable interés público, que exige garantizar, sobre apoyos constitucionales explícitos, los legítimos derechos de los consumidores a acceder a las citadas retransmisiones, así como la eficaz protección de los diversos intereses deportivos y mercantiles afectados."

D

BEEEEE!!!

GuL

Me se de varios equipos que nunca llegaran a 1ª

D

A mi me parece de país tercermundista, y más teniendo en cuenta que la vergonzosa Ley Cascos ya no está en vigor.

marcbomber

Populismo patético.

jaz1

no se.....pero creo que no tendra el plus muchos pinchazos, y le vendra bien que vuelva a ser publico para que lo pagemos entre todos ??

D

Por fin una medida para acabar con la crisis!!!!!!!!!!

¿Se emitirá el futbol en abierto en Alemania?

Estijo

¿Pe pe pe peroooooooo que esta pasando en este país?

Me trabo con las palabras.

D

Amarillisimo titular pero aquí la gente se lo traga fácil con estos temas...

sabbut

Podría declarar por decreto que todos los canarios tienen derecho a una vivienda y construir viviendas sociales. Pero se ve que su prioridad es el panem et circenses a la moderna.

D

Ya que no hay pan...

zahir147

Pan y circo señores, pan y circo

S

Ya nada me sorprende...

AnTiX

Aprovecho que vengo de hacer un copia pega en otro comentario de meneame:

meganeumatica

Soma ...

mike00

Y acabar con una de las mayores de tasa de paro de todas las regiones europeas no es de interés general?

Jaime_Leon

Luego si hay sentencia en contra será otro partido político el que tenga que pagar...

a

Ya sabemos porqué los alumnos suspenden el inforpe pisa. Hay que plantear los examenes de la forma: Nombre de los jugadores del equipo ....., numero de jugadores incluido suplentes...Forma del balon de futbol (a) cuadrada(b) como un cucurucho (c) como un balon. Nombre de los politicos que van a estar mas tiempo en el gobierno que Tutankamon.

Fantasma_Opera

Vale. Ok. Yo quiero que el porno también lo emitan en abierto.

Zergpiente

Entreteniendo con fùtbol a cambio de que la gente no haga protestas y revueltas...