Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a rtvc.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a rtvc.es

El Gobierno canario cree que el paro llegará al 50% si no se extienden los ERTE en turismo. La consejera Yaiza Castilla afirmó que el plan aprobado por el Gobierno de España "nos ha causado a todos decepción" y que la mayoría de las ayudas para las empresas son préstamos que en la siuación actual derivarían en aumento de la deuda privada, "por lo que hay que ver si a las empresas les conviene o no" aseguró castilla,que dijo que el turismo puede "evitar la quiebra social" y expresó su temor de que esté "llegando tarde" en la respuesta del Estado

Comentarios

uno_d_tantos

Hay que asumir que el turismo de antes no volverá, ni este año ni el que viene. Cuando antes se haga, antes se comenzarán a tomar decisiones para salir de hoyo.

Verdaderofalso

Yo me pregunto,
¿hasta qué punto un país puede soportar una tasa de paro alta y cual es esa tasa?
Curiosidad

M

#1 hasta qu reviente la olla.

xyria

El caldo de cultivo ideal para que explote la ira nacionalista, que por lo pronto está más bien apagada.

D

#8 porque la gente aun se cree ilusoriamente que saldremos de esta crisis.

M

Canarias y paro.
El pan de cada día.

D

#2 es lo que tiene meter a todos al turismo, que no da mas de si.

M

#4 es un poco difícil meterlos todos en una empresa como la Nissan, que no creo que le interese montarla en Canarias.

D

#5 lo que es dificil es innovar y montar industria. O crear un turismo mas selectivo para compaginarlo con otros sectores servicios.

Las escusas son como el culo, todo el mundo tiene uno