Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El Ministerio de Educación ha incluido en el anteproyecto de nueva ley orgánica una disposición para que se derogue completamente la Ley WertLa ministra se había limitado hasta ahora a plantear que iban a modificar los aspectos más "lesivos"o "perturbadores" de esta normativaEsperan que llegue al Consejo de Gobierno antes de finales de año y luego se tendría que tramitar en el Congreso como proyecto de ley

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿El Gobierno cambiando de postura? Errónea claramente.

D

Este gobierno sabe que le quedan meses y que no le va a dar tiempo a hacer nada de lo que anuncia. Por eso pueden permitirse decir que van a conquistar marte si electoralmente les conviene.

box3d

#6 ojalá aprovechasen ese tiempo en estupideces como derogar mordazas y eso .....

D

Hombre, por fin otra ley de educación. Se echaba de menos: gobierno nuevo --> ley de educación nueva. Y bronca política y tal. Qué bien.

box3d

#2 Un buen gobierno se caracteriza por tener una ley de educación y una subida de impuestos.

D

#4 "Un buen gobierno se caracteriza..."

Pues cómo estaríamos si nuestros gobiernos hubieran sido malos.

box3d

#5 Que el sarcasmo sería incluso más exagerado

Q

Eso de ley educativa útil ya para cuando el país esté hundido en la miseria y tal, que con esta ley se forman más ignorantes a los que manipular.

Romfitay

La Ley de Educación es una ley orgánica. No se puede 'derogar', sólo puede acabarse con ella si se aprueba otra ley que la sustituya. En Españistán eso es lo habitual pero este gobierno tiene sólo 85 escaños... no sé yo.

D

Algún día en España habrá un plan educativo que dure el tiempo necesario como para que haga efecto y la educación de nuestros niños mejorará, ese día no existirá el PPSOE