505 meneos
17250 clics

El gobierno cambia la ley...  imagen

Viñeta de Forges para el diario El País del 23 de enero de 2013.
etiquetas: viñeta forges, 23 enero, 2013, el gobierno
usuarios: 214   anónimos: 291   negativos: 7  
27comentarios mnm karma: 537
  1. #1   Ah, la viñeta de Forges. Toca entonces decir:

Genial Forges, como siempre.

Sistema automático de comentarios previsibles de Meneame Beta!
    votos: 23    karma: 166
     *   --353631-- --353631--
  2. #2   A lo que los conciudadanos respondieron: "Buenos días gobierno" *

*En este país pasan los días pero no los años: 1984 una y otra vez.
    votos: 3    karma: 29
     *   radio0 radio0
  3. #3   Esto es la versión moderna de "los ladrones somos gente honrada".
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   El banco de España juzgará si alguien, pese a estar en esta situación, cumple los requisitos de horabilidad...
    ¿Y la honorabilidad de los del banco de España quién la valora? ¡Qué tropa, madre!
    votos: 0    karma: 10
     *   chapulina chapulina
  5. #5   El nivel de indignación tan enorme que hay está dando lugar a agresividad contenida. Yo casi he visto la viñeta violenta. Falta menos para que esto reviente. Esperemos que para bien.
  6. #6   tres años de lo de Haití y todo sigue igual. :-(
    votos: 4    karma: 48
  7. #7   #1 Genial For... tuna le deseo a todos los meneantes con sus futuros negocios. :-)
    votos: 0    karma: 6
     *   Headcrab Headcrab
  8. #8   Qué mordaz... :roll:
    votos: 1    karma: 15
    Tiy Tiy
  9. #9   HIJOSDEPUTA
    votos: 7    karma: -15
  10. #10   ¿Es que no hay viñeta de este anormal que os parezca una puta mierda? ¿Ésta, por ejemplo? Que ya, que son muy malos los gobernantes. Ya lo sabemos, cojones. Pero poner a dos muñecos leyendo el periódico y diciéndolo no es PUBLICABLE, joder. Que le pagan. Y mucho.
    votos: 19    karma: -92
     *   --325733-- --325733--
  11. #11   Por si alguien no lo ha leído, esta es la noticia a la que la viñeta hace referencia: www.meneame.net/story/gobierno-cambiara-ley-condenados-puedan-dirigir-

Sin palabras.
    votos: 1    karma: 16
  12. votos: 0    karma: 8
  13. #13   Humor inteligente. [no digo na, y lo digo to] :roll:
    votos: 1    karma: 15
  14. #14   La honorabilidad será proporcional a la cantidad de favores que estén dispuestos a hacer (o ya han hecho) mientras estén el poder.
    votos: 2    karma: 25
  15. #15   En el mundo civilizado suele decirse aquello de "hecha la ley, hecha la trampa". En España lo oportuno es decir "hecha la trampa, hecha la ley".
    votos: 6    karma: 68
  16. #16   Asomaros a la ventana. ¿Hay alguien quejándose y alzando la voz? Pues así seguirán las cosas y aún está por venir los peor, que estas cosas sólo es el principio.
    votos: 0    karma: 7
  17. #17   Ya veo que Forges ha aprendido a usar las brochas del Paint.
    votos: 3    karma: 12
  18. #18   No creo que cambien la ley por si acaso. Debe haber algún nombre en el tintero. ¿Se baraja algún candidato a estrenar la nueva ley?
  19. #19   ¿Para bancos públicos o privados?

¿Para condenados por violación o solo para ex banqueros?
     *   jmav jmav
  20. #20   ¿El mismo banco que España que superviso a Bankia, etc?

Con perdón... Me cagon en vuestra puta madre... que debía ser una santa pero a hijos de puta no os gana nadie.

Ya me quede a gusto, xD xD xD
    votos: 0    karma: 9
  21. #21   Malisima
    votos: 1    karma: 12
  22. #22   #1 pues yo diría Forges tan malo como siempre, nunca se entienden sus viñetas...
    votos: 1    karma: 24
     *   iveldie iveldie
  23. #23   Tip y Col, Gila, Eugenio... meras sombras del humor comparado con Don Mariano Mariano y Cía.
    votos: 1    karma: 1
  24. #24   En serio que pasa en meneame con Forges? Y no me digais que os parece bueno porq si Forges es bueno entonces Pawla Kuczynskiego debe ser dios reencarnado.
    votos: 1    karma: 12
  25. #25   #22 El banco de España juzgará sí a alguien, pese a estar CONDENADO cumplen los requisitos de honorabilidad.

Haití 3 años y todo igual (a la espera del dinero destinado hacia Haití y que es retenido supuestamente por la gestión de los bancos)
  26. #26   #18 El nombre ya está, Alfredo Sáenz.
  27. #27   #25 sigo sin entenderlo. La verdad es que creo que nunca he entendido ninguna viñeta de Forges y estoy bastante al día de las cosas que pasan en el mundo. Me supera.
comentarios cerrados

menéame