Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a elmundotoday.com

El titular de Economía considera que los niveles de corrupción “volverán a cotas razonables muy pronto, en 2016″, mejorando la imagen de las instituciones y del propio Ejecutivo, que según De Guindos “se ha tenido que enfrentar a una corrupción global muy dura que ha obligado a tomar medidas extraordinarias y, por supuesto, en contra de lo que quería el Gobierno”.

Comentarios

prejudice

#1 Para el 2016 ya no se hablará del corrupción (otra cosa es que deje de haberla)

ucedaman

Esto es como en Windows. Como ahora está funcionando mal querrán arreglarla saliendo y volviendo a entrar

oliver7

Joder, hasta lo firmaba de ser cierto. EMT siempre da mejores noticias. lol

D

Me ha matao esto: “La persona que llevaba la contabilidad B del PP está en la cárcel. El Gobierno anterior permitió que ejerciera con total impunidad durante años”, ha argumentado el ministro.

lol lol lol

D

#19 Más que cachondos, parecen unos cabrones que las sueltan con su punto de ironía lol

LTKerr

Si que están optimistas los del Mundo Today

EdmundoDantes

#0 Si no pones la etiqueta tiene más gracia, porque siempre hay alguno que pica

John_Cooper

Cita:

El ministro (De Guindos) admite que el equipo de Mariano Rajoy “lo ha pasado muy pero que muy mal” teniendo que despejar sospechas y desmentir acusaciones. “Este esfuerzo se verá reflejado, insisto, dentro de tres años, cuando la corrupción española se encuentre dentro de los estándares de la Unión Europea”.

.

Neochange

Tendremos un incremento negativo

ceroeurista

Lo bueno sería que fuera al revés, que la corrupción saliera de españa

unrevenant

Saldremos de la corrupción si no nos dan los jjoo, que no tengan nada que rascar

D

Yo me hago una reflexión, ¿Qué titulares deberían ser mas propios de EMT? ¿"El Gobierno calcula que en 2016 España saldrá de la corrupción" ó "El PP entrega los ordenadores sin disco duro para hacer efectiva la ley de protección de datos" ó "La financiación ilegal de partidos no será delito"? No se, juzguen, pero en mi opinión, de un tiempo a esta parte la realidad ha superado con creces a la ficción. Es que hemos llegado a un punto donde, si omites la fuente te encuentras en la situación de que las noticias de EMT son perfectamente creíbles.

davamix

Supongo que será cierto, en 2016 España será un desierto del que ya no puedan robar nada.

Melapela

#10 Te equivocas, sera el momento de robarles a ellos todo lo que nos han quitado a los Españoles

davamix

#17 Ya me gustaría que fuese así, pero saliendo a la calle a tocar los tambores y aplaudir no vamos a conseguir mucho.

unrevenant

#24 que poca gracia andaluza tiene ese fraguel

Ramanutha

Noticia en portada en apenas 2 horas. Veo que hay un tema importante que le preocupa realmente a la gente. A ver si va a ser cierto eso de que hay Dios (Miro Pereira dixit).

Segador

Esta noticia podría ser perfectamente real.

#11 ¿No te parece importante la corrupción y su denuncia? ¿Sea en un periódico humorístico o en la tapia de una calle?

Ramanutha

#14 Me alegra ver que la noticia haya llegado a portada en 2 horas, ya que es una muestra de que la gente realmente lo considera algo relevante.

El comentario de "A ver si es cierto que hay Dios", es una frase que decía un cura en una serie de televisión, y luego se santiguaba pidiendo perdón mirando al cielo.

f

Estas son las noticias "patadon palante", consiste en decir que en un futuro cercano se arreglara o solucionara "X" y luego posponerlo eternamente en el tiempo; sobre todo con cosas endemicas de la sociedad.

arn01d

Y en el 2016 la noticia "today" será: El Gobierno calcula que en 2019 España saldrá de la corrupción.

N

Aunque así fuera el estigma durará bastantes años más.

D

Jjajajajajajajajajaj ¿Los corruptos dicen cuando va a acabar la corrupcion? Esto es lo que me faltaba ya por oir... Y lo peor es que hay *** que les creen.

huevi

Venga yaaaaa puto gobierno y politicos de mierda,que no calculen lo que pasara en el futuro pa eso tenemos a rappel y a la Fuster,pero estos pardillos que se creen que somos gilipollas,por lo menos que se callen de una puta vez por respeto por lo menos cabrones,2016 nos vais a seguir comiendo lo que nos cuelga,en el 2018 no habra paro,en el 2020 Rajoy se zumba a la Botella,en el 2022 me zumbo yo a la Beyonce,putos inutiles dejar de hacer calculos y de pasaros la pelota de la culpa el uno al otro y sacar al pais de donde lo habeis dejado HP PERO NO EN EL 2050 SI NO QUE YA,AHORA,,,,,Y si no sabeis solucionarlo largaros,LARGAROS PERO LEJOS CON VUESTRO PUTO DINERO QUE NOS HABEIS ROBADO,Y QUE ES POR LO UNICO QUE LUCHAIS,EL DINERO,,,,,,Si fuese por mi empezaba a soltar tortas con la mano ancha asta que me quedara sin dedos sinverguenzas

D

foto:

D

#23 quería subir esta...pero se subió otra