Hace 12 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

El Gobierno británico ha iniciado formalmente el proceso que conducirá a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Inglaterra y Gales (Escocia ya inició el proceso hace varios meses).Hoy jueves ha quedado abierto el plazo de 12 semanas durante las cuales ciudadanos y agentes sociales podrán presentar sus propuestas y alegaciones.

Comentarios

Ratoncolorao

Y eso lo hace un partido conservador...A ver si el PP aprende de una puta vez a ser un partido de derechas pero moderno y europeo.

iramosjan

#1 Tonterías de perroflautas... como David Cameron. Esto les va a costar explicarlo pero no hay que desesperar: pronto en Intereconomía "Cameron, el socialista"

Ratoncolorao

#3 Yo también lo creo, pero estos del PP no se dan cuenta de que muchos no vamos a parar hasta hacerles la vida imposible si se cumplen los peores pronósticos.
P´atrás, ni pa tomar impulso.

l

Una buena noticia,yo quiero vivir en una sociedad donde todos tengamos los mismos derechos,nadie debe ser discriminado por con quien se acueste.La vida sexual de las personas pertenece a la intimidad de cada uno.
En España¿ seguiremos adelante o iremos para atrás como el cangrejo?.

yoma

Les llevamos años de ventaja(por ahora). lol lol

jonolulu

#2 En cuanto el Supremo dé su veredicto me temo que la situación se invertirá...