Hace 6 años | Por Good2SeeU a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a elindependiente.com

Los Presupuestos Generales del Estado, presentados este martes por el Gobierno, aumentan por segundo año consecutivo la asignación a la Casa Real, hasta más allá de los 8 millones de euros.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 Cenar sopa de cardos todos los días tiene que ser muy triste.

ElLocoDelMolino

me parece correcto y normal, si a Iñaki ya no le dejan trabajar de lo suyo de algo tendrá que vivir, que las facturas no se pagan solas

ElLocoDelMolino

#4 gracias a Dios, aún queda gente buena que se da cuenta de que los niños han de comer carne y pescado para desarrollarse correctamente. El brandy es para mojar el chupete cuando lloran, un gesto de humanidad que cualquier padre tendría con su retoños.

strike5000

A mí me duele todavía más esto

Un buen puñado de órganos también han visto como su presupuesto para el año 2018 va a recibir un impulso. Es el caso del Consejo de Estado, del que forman parte todos los ex presidentes del Gobierno, que tendrá un 5% más para gastar pese a que su función es meramente consultiva y no cuenta con poder ejecutivo real. Sí que contarán con 11 millones de euros para gasto, una cifra que no está nada mal.

D

Estirarle la cara a la reina no debe ser barato.

D

Para estar preparao no es mal sueldo. Por regla de 3 yo debería de cobrar 120M al año netos. Supongo que no tengo esa suerte.

D

Da igual, volverán a votarles

Robus

Hombre! teniendo en cuenta que este año ha tenido que trabajar extra y tirar por la borda su "neutralidad institucional"... que menos que un aumento por parte de sus amigos los herederos del movimiento...

D

hay que mantener al Urdangarin , todo sea por el bien de España

Limoi

Esto es como el vídeo de las hormigas de fuego, en donde el tipo ve que las hormigas necesitan más espacio y comida porque están planificando la fuga. En este caso, cuando ves que miembros de la familia real de pelean por una foto, empiezan a hablarse raro, etc , lo mejor es subirles el presupuesto.

k

No os quejéis o nos meten otro mensaje televisado, además del de Navidad.

GatoMaula

#9 Pues va a ser eso, que tiene un complemento de productividad, este año, además del de Navidad, ya se marcó otro speech con lo de Cataluña.