Hace 10 años | Por juvenal a telecinco.es
Publicado hace 10 años por juvenal a telecinco.es

El Gobierno ha aprobado el Plan de publicidad y comunicación de la administración del Estado para 2014, que contempla un aumento del gasto en esta materia de un 24 por ciento, hasta los 41 millones de euros, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Comentarios

juvenal

Y por supuesto, el presupuesto se repartirá de forma proporcional a la audiencia y difusión de los medios, sin tener en cuenta ningún otro condicionante.

juvenal

No sean mal pensados, esto no tiene nada que ver con que este año comiencen ya a haber elecciones

D

Ucranian mode on

D

Es para matarlos. Sencillamente hacen lo que les sale de los cojones.

D

Repito lo de siempre: no tienen ni una sola solución, ni una puñetera solución excepto la de disfrazar la realidad social, que es pésima, y proclamar en todos sus medios de propaganda que todo va de escándalo. Solo un lavado de cara, y ninguna solución real. Lo triste es que hay gente que se informa por canales más tradicionales, lee periódicos, escucha radio o ve televisión y se cree a pie juntillas lo que le van contando. Y, claro, así nos va.

ummon

41 millones de euros =6833 familias sacadas de la miseria durante 1 año con auyda de 500€ /mes.

D

Hay que vender lasmentiras al precio que sea

capitan__nemo

Aparte del autobombo financiación de numerosos medios de "comunicación", televisiones, radios, periódicos, ...

La Razón recibe 7 veces más publicidad institucional de Sanidad que el diario 20M con 5 veces menos lectores
La Razón recibe 7 veces más publicidad institucional de Sanidad que el diario 20M con 5 veces menos lectores

Hace 10 años | Por Sixela a elplural.com


Un tribunal suspende una campaña de publicidad del Ministerio de Empleo
Un tribunal suspende una campaña de publicidad del Ministerio de Empleo
Hace 10 años | Por enol79 a 20minutos.es

@capitan__nemo

La corrupción con la contratación de publicidad institucional
Así se trasvasan recursos públicos: los contratos millonarios de Telemadrid con El Mundo TV/c4#c-4

El mamoneo
Mini-guía contra los bulos y la desinformación/c38#c-38

uno_d_tantos

Ahora hay que recompensar a los de El inMundo por haber echado al PedroJ

derethor

lo de las cartas a los jubilados, para anunciar el 0.25% de subida, es propio de comedia de los 80, si no fuera cierto

D

Estar las elecciones cerca es lo que tiene.

kalimochero

Cuentan que nos hartaremos de ver a la Cospe con peineta. A ver si también a Rajoy a lo 'Village People'

kalimochero

Nos van a freir a anuncios de lo bien que lo han hecho. Solo que no colarán.

Mister_Lala

Ya pueden ponerme una tele en mi cuarto encendida 24 horas al día como en la película "1984", que no creo que me convenzan de que los vote. Antes de eso me corto la mano.

S

Uh, uuuuhhhh....¡que se acercan las elecciones europeas!

D

#iNauta que fino/a eres

D

El gobierno me come los huevos por debajo del culo