Hace 12 años | Por --132341-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --132341-- a europapress.es

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha aprobado vender los inmuebles que albergaban las sedes de las delegaciones de Madrid y Bruselas, una operación que reportará 28,86 millones de euros.

Comentarios

D
D

Cuando son de Asturias no son embajadas.

Dab

Una pena porque se dice que Bruselas es la tercera ciudad con más asturianos tras Gijón y Oviedo.
Pero como dicen los analistas: si vienen mal dadas recurre a utilizar aquello que no utilizabas, o sea, vende algo para financiar otro algo
#2 Si te quedas más tranquilo, yo particularmente siempre he defendido que lo que tienen las comunidades autónomas son delegaciones comerciales, como puede tener cualquier empresa

wicente

Me parece un paso correcto, mejor que quitar de servicios sociales

ChukNorris

#10 El recorte del Principado, obra a obra

Hace 12 años | Por ChukNorris a lne.es


No están vendidas las embajadas aún.

xiobit

La sin razón de las "embajadas" de nuestras propias comunidades autónomas.

cuenca69

Hay que hacer caja antes de que valgan menos dinero, pero me gustaria ver por cuanto lo venden y a quien.

XurdeKio

#4 Si te lees la noticia verás que es a través de subasta pública, y que la cantidad de salida es el valor pericial (11,3 y 17,5 millones), lo que asegura que, como poco, en caso de venderse, sean por 28,8

D

#6 y así es como se crea una crisis mundial y se especula, señores.

cuenca69

#6 No se vendera por menos esta vez, pero lo venderan a ese precio???

A

Cascorro hace bien. Hay que aprovechar pues la ocasión la pintan calva y tú harías igual ¿no?.

e

total para qué... ya se presenta Foro por Madrid para tener embajada en la capital y que Cascos no lo eche de menos