Hace 16 años | Por HernanArg a greenpeace.org
Publicado hace 16 años por HernanArg a greenpeace.org

Cristina Fernandez, presidenta argentina envió al Congreso Nacional un proyecto de ley que establece que a partir del 1 de enero de 2011 se prohíbe “la importación, producción y comercialización de lámparas incandescentes de uso residencial general en todo el territorio de la República Argentina”, y dispone mecanismos para que las empresas puedan contar con facilidades al momento de importar insumos para la producción de las lámparas de bajo consumo.

Comentarios

p

me parece bárbaro, pero teniendo en cuenta la situación energética en argentina, habría preferido que se prohibiera a partir desde el 2008 o 2009.

G

Ya era hora... y si bien, apunta hasta dentro un par de años, es un paso importante.

HernanArg

NO me parece una pelotudez. Porque decís eso?

P

Me parece bien la decision tomada ,ya que no hay suficientes fuentes de suministro de energia electrica, por la falta de planificacion y ejecucion de los sucesivos gobiernos ,incluido el actual.Tambien podrian prohibir que comieran todos los habitantes del pais ,asi le quedaban mas alimentos para exportar y tener mas divisas en el bolsillo,aunque ,los alimentos que venden para los habitantes del Pais, son de la peor calidad (creo que en España se los dan a los cerdos ) y los cobran a precios internacionales o mas caros y los sueldos de la gente son casi tres veces menos que los de España. Resumiendo se toman medidas de acuerdo a la inteligencia de quien las toma.

Mefisto

Otra pelotudez más de "Miss Botox".