Hace 8 años | Por JordiSanchez a eldiario.es
Publicado hace 8 años por JordiSanchez a eldiario.es

De los 1.073 millones de euros presupuestados hace cuatro años se ha pasado a 887 en 2015Mayte Pérez, portavoz de Educación del PSOE en las Cortes, advierte de que el recorte acumulado es de más de 600 millones de eurosSegún el Grupo Contra los Conciertos Educativos, “en el trienio negro”, de 2012 a 2015, se han perdido 75 aulas de educación pública en la comunidad

Comentarios

ipanies

Semos tan educados que pa que van a gastarse as perras en chuminadas como la enducacion, amos sobraus, cagon riau!!

D

Para que España luego digan que nos el gobierno central ha hecho roba toda la reducción de déficit

Dr_Granudo

Una pena que no sea el gobierno de Madrid y no vaya a llegar a portada

m

Pues aquí en Zaragoza, aún encuentras gente que dice que Rudi ha salvado Aragón. Cuando todos los indicadores económicos han caído desde que esta ella, y algunos bastante.

Pirenaico

#5 Solo hay que ver como está dejando la sanidad, con un déficit de personal insostenible y con oposiciones de enfermería impugnadas. Después tenemos que aguantar a su socio, el PAR, que ha estado bailándoles las gracias al PP y ahora se venden como un partido renovado.
Si hablamos de infraestructuras, pues acabamos antes, porque sea ha hecho como menos que lo mínimo, vendiéndonos partidas para el Canfranc que dan pena.
Tengo la esperanza de que a partir del domingo las cosas cambien

D

Pero no pasa nada, según la Rudi tenemos una educación pública cojonuda oiga. Y la privada mejor aún que para eso es la niña bonita de la DGA. Malditos sean ella y sus secuaces. Espero que el domingo echemos entre todos a esa mala persona del gobierno de Aragón.

c

Y mientras abriendo colegios concertados

JordiSanchez

#7 regalando el terreno público para construir coles concertados en Zaragoza