Hace 5 años | Por javierchiclana a eldiario.es
Publicado hace 5 años por javierchiclana a eldiario.es

Cada año, más de 330.000 euros de los presupuestos de Aragón se destinan a pagar la asistencia religiosa católica en los hospitales. Es el sueldo de los 27 sacerdotes o capellanes que ejercen en los centros hospitalarios de la comunidad.

Comentarios

falcoblau

#1 Brutal!

oraculus_reloaded

#5 Es de Emilio Aragón

sotillo

#1 mejor que te den que robar

javierchiclana

Expolando los datos de Aragón al resto de España:

46733038*331295/1313463= 11.787.482 ... cerca de 12 millones de euros pagando culto religioso, magia, en los hospitales, con dinero público.

javierchiclana

#3 Extrapolando

D

Y los medicos con contratos precarios mes a mes.

Como Dios manda wall

karakol

Lo vas a necesitar cuando baje a segunda.

karakol

Parece que lo de reconfortar almas tiene poco de espiritual y bastante de terrenal.

Por otra parte no me parece mal que los hospitales tengan alguna especie de asesor espiritual ecuménico o sincretista, por decirlo de alguna manera, para ayudar a las personas religiosas, de todas las religiones, en el momento que lo necesiten.

c

#6 Yo quiero que me paguen el carné de socio del Celta. Es importante para mi serenidad espiritual.

f

#7 Qué morro. Los del Celta sois la leche...

javierchiclana

#6 Sí, pero psicologos, NO hechiceros.

D

Eso sí, la tele, la pagas tú.

f

#4 Exacto. El servicio religioso debería ser de pago también. "Pay per pray" o algo así. ¿Un padrenuestro? Un euro. ¿Un rosario entero? Por lo menos... diez euros. ¿Una misa? Por lo menos, por lo menos... cincuenta euros, a pagar a escote. Tantos feligreses en misa de ocho, a tanto por alma. Sesenta con un buen vino y unas buenas hostias (sin gluten y eso).

j

Puto Concordato de los cojones.

Z

#14 ¿Esto es del concordato? Porque es de chiste. Quien quiera chamanes que se los pague.