Hace 11 años | Por --185634-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --185634-- a elmundo.es

El Consejo de Ministros ha aprobado la reforma bancaria por la que modifica los requisitos de honorabilidad exigidos a los banqueros, medida que beneficiará al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz. La normativa no sólo matiza el requisito de honorabilidad, sino que además, deja sometida la decisión de permitir que ejecutivos condenados como Alfredo Sáenz sigan en su cargo a la discreción del Banco de España.

Comentarios

D

#3 Ah, ¿es que alguna vez hubo aquí poder judicial?

mmlv

Los políticos a sueldo del Capo legislando a su favor, nada nuevo en este pais

bugyer

Gobernando para el interés general. Gobierno de Españistan

caie

Yo voy a proponer al "solitario" como alcaide mayor de penitencierías... lol lol lol

ipanies

Ya no saben que mas hacer para que ardan las calles, y ni aun por esas, yo creo que se lo han tomado como algo personal ya, hasta que esto no pete, van a hacerlas cada día mas gordas, yo he llegado incluso a pensar que esto es un experimento para comprobar la capacidad de aguante de las sociedades Europeas, y hemos sobrepasado con creces sus mejores expectativas.

Tiy

¿Honorabiliqué?

PacoGZ

Dejando claro quienes son los que mandan y quienes son los que obedecen.

D

Constitución española: España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho...La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado
¡¡JA, JA, JA, ...!!

Alfredo Sáenz y algunos amiguitos del alma

joffer

Estos políticos no unos corruptos. Deberían de caer sus huesos en la cárcel más tenebre y dejarlos olvidados por siempre. Deberíamos unirnos y acabar seriamente con ellos.

D

No se le puede pedir mucho a una ciudadanía cuando ni sus propios gobernantes hacen el menor essfuerzo por defender el Estado de Derecho.