Hace 5 años | Por --596443-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --596443-- a cadenaser.com

El Gobierno de Pedro Sánchez aprueba en el Consejo de Ministros los Presupuestos Generales del Estado para este año. Lo va a hacer sin garantías de que el Congreso los termine apoyando, y ni siquiera tramitando porque los independentistas catalanes siguen sin despejar nada. Y quizá en un intento por convencer a Esquerra y el PdeCat, estos Presupuestos van a elevar notablemente la inversión del estado en Cataluña. Pasarán del 13% del año pasado al 18%, que es el equivalente a lo que pesa la economía catalana dentro de la de toda España.

Comentarios

E

Sánchez vende a su madre con tal de seguir en la poltrona. roll

De lo que no se da cuenta es del precio que va a pagar en las próximas elecciones por su compadreo con los golpistas catalanes.

Ya ha tenido un adelanto en Andalucía. Y lo que le espera...

l

#1 Si no se diese cuenta sería un imbécil, pero no creo que sea el caso. Sabe perfectamente lo que va a pasar, el tema es que le importa una mierda. Se la suda el coste electoral, el futuro del propio PSOE y el de la gente en general. A éste tío no le importa nada que no sea su ombligo.
Ha conseguido su pensión vitalicia y ya van han enchufando a todos lo que había que enchufar. Cuál era su programa electoral: ¿echar a Rajoy?

Mientras le dejen seguir falconeando con la mujer de aquí para allá (que por cierto, ¿por qué tiene el privilegio de llevarse a la mujer en trasporte oficial a todos los lados?) seguirá prostituyéndose ante aquellos que le pueden dar la patada. Y lo hará hasta desintegrar su propio partido si así procede, mientras desde el CIS le compran un tiempo que ya no tiene.

Pedro Sánchez: El que iba a convocar elecciones. El que no iba a gobernar por decreto ley. El que no ha tenido otro mérito que tornarse en fraude a aquellos que confiaron en él: no se puede andar así por la vida, mucho menos hacer política, cuando sabes que existe la hemeroteca. Lo único bueno que me sale a decir es que, por lo menos, no traicionó a sus votantes .