Hace 3 años | Por --664970-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --664970-- a elmundo.es

Los Presupuestos incluye un endurecimiento fiscal por valor de 6.000 millones mientras que la subida del 0,9% que se aplicará a funcionarios y pensionistas costará 3.000 millones.

Comentarios

r

Tengo que pagar para ver el artículo.

D

#1 Ya te lo resumo yo. Van a subir el IRPF a las rentas superiores a 200.000 euros anuales, a establecer un tipo mínimo a las SOCIMIS y a subir el IVA a bebidas azucaradas y envases de plástico de un solo uso.

Urasandi

#4 Me parece razonable.

D

#4 #1 con eso no hay ni para pipas. Eso sí, muy demagógico todo.

Urasandi

#1 Es para pagar a los funcionarios y pensionistas de El mundo.

i

#0 lastima que sea de pago, la noticia es lo bastante importante

D

#2 la echarán abajo con esa excusa

Vaya repaso que le van a dar en Europa a este "desgobierno" que tenemos. O eso espero

i

#3 el gobierno campa a sus anchas, poniendo estados de alarma y haciendo leyes que violan nuestros derechos. Como dicen que son de izquierdas, al pueblo le da igual. Y a Europa, ni te cuento. Ellos están ocupados de la recuperación y sus ciudadanos

D

#7 a Europa le da igual, pero cuando tengan que empezar a soltar pasta o empiece la crisis de deuda ya iremos a pedir ayuda.

Están esperando

i

#11 ayuda ya hemos perdido. Unos pocos de miles de millones. Yo también espero que los condicionen a ciertas cosas, pero no tengo mucha fe.

D

#13 yo sí tengo fe, hay muchos "mecanismos" para hacer que se cumplan las condiciones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No es una excusa, son las normas de menéame.

D

#9 ya cierto

Era interesante