Hace 9 años | Por --391503-- a lavanguardia.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a lavanguardia.com

Gobierno aprueba futura Ley Protección Civil nuevas emergencias Madrid. (EP).- El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley del Sistema Nacional de Protección Civil, que derogará la actual, de 1985 cuyo objetivo es "afrontar de manera más rápida y eficaz" las situaciones de emergencia.

Comentarios

habitante

#0 Enlace AEDE

D

Cuatro días después de este accidente. El ministerio saca un anteproyecto de Ley de Protección Civil. ¿A cuantos habrá hecho volver el ministerio de sus vacaciones para esto aprisa y corriendo?
Llamazares pregunta a Interior por qué se han suprimido las grúas en los helicópteros de rescate de la Guardia Civil

Hace 9 años | Por mecania a europapress.es

Eri

El Gobierno aprueba la futura Ley de Protección Civil para las "nuevas emergencias"

El Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de Ley del Sistema Nacional de Protección Civil, que derogará la actual, de 1985 cuyo objetivo es "afrontar de manera más rápida y eficaz" las situaciones de emergencia.

Disposiciones transitorias:
1ª- Será considerada situación de emergencia, el triunfo de Podemos en cualquier elección convocada en territorio nacional de orden municipal, autonómica o nacional.
2ª- Será, así mismo considerada situación de emergencia, la imputación de miembros de la directiva del PP, por cualquier juez desaprensivo.
3ª- Ante cualquier duda, se aplicará la homologación de los casos dudosos a las Disposiciones transitorias 1ª y 2ª.