Hace 5 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Llaqui a eldiario.es

"Entendemos que va a estar en el Consejo de Ministros en las próximas semanas", ha señalado Abascal durante su intervención en la feria Genera en Ifema en una jornada sobre Autoconsumo organizada por el IDAE. El Gobierno pretende tramitar el decreto, con las Cortes ya disueltas y ya en funciones, y se va a aprobar una vez finalizado el pasado 8 de febrero el plazo de alegaciones, en el que se ha recibido cerca de un centenar de comentarios. Holaluz dice que el autoconsumo está viviendo una "explosión se están firmando diez altas por semana"

Comentarios

SilviaLibertarian

#1 Dejando las medidas más populares para el último momento... No saben nada!

ThePetersellers

Bueno, los que van a votar a cualquiera de los partidos que no defienden las instalaciones de fotovoltaicas que lo valoren. Yo creo que como la ley salió en diciembre, aprobar el reglamento no debería dilatarse.

m

#5: El problema de España es que aquí hay mucha ignorancia y mucha envidia:
- Gente que se piensa que su tejado no sirve, que eso es solo para Andalucía...
- Gente que está convencida de que el mundo no tiene solución, que eso no es rentable...

Y luego van y dicen "pues si yo no puedo, que nadie pueda", y ZAS, toma voto al trifachito.

Y luego resulta que su tejado si permite poner energía fotovoltaica, que se podrían ahorrar una pasta, y que si hubieran votado con cabeza a lo mejor incluso podían vender los excedentes en vez de regalarlos.

D

Hace décadas que debía haber en España leyes y medidas que impulsasen el autoconsumo.
Más vale tarde que nunca.

D

Brindis al sol a bombo y platillo, pensado por el hombre que deja Goebels a la altura de un estudiante de marketing. Humo, humo para los milenial que empiezan a votar

D

La aprobación de leyes por decreto corren el riesgo de ser recurridas judicialmente y que las anulen al no poder demostrar la urgencia de dicha ley. Luego vendran los lloros.

T

Es un comienzo en la buena dirección. Se detalla como debe compensar a los particulares que vierten energía a la red general y elimina trámites burocráticos.

D

Es una buena noticia, la pena es que el trifacho lo primero que
harán será cargarselo, bueno lo tercero, que lo primero es subirse el sueldo y lo segundo bajarle los impuestos a los más ricos.
Borregadaaa, a por ellos oeoeoeee!

NoPracticante

Traducción. Le darán forma de decreto ley a lo que dicten las eléctricas.

D

el bajar el iva en las instalaciones fv y los impuestos en los ayuntamientos estaria bien ...

m

#7: Para nada, con que dejasen vender la electricidad sobrante sería suficiente para que muchas instalaciones se amorticen pronto.