Hace 5 años | Por --402058-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a 20minutos.es

El Ejecutivo de Pedro Sánchez aprobará en diciembre por decreto ley la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y entrará en vigor en el mes de enero, según han confirmado fuentes del Gobierno. El Gobierno materializará así la subida del Salaría Mínimo Interprofesional a 900 euros, frente a los 735,90 euros actuales, una medida que consideran no sólo mejorará los ingresos de las familias, sino que también será bueno para las cuentas públicas, en cotizaciones a la seguridad social e incluso en las expectativas de la creación de empleo.

Comentarios

x

Lo creeré cuando lo vea

r

#1 Lo creeré cuando alguien lo cobre.

Están tomando impulso para esmorrarse con más estilo.

D

Y lo mejor de todo es que no tiene ningún efecto colateral negativo, porque todo funcionará bien gracias al pensamiento mágico.

D

En mi vida he votado,si se materializa la subida sin "trucos" ,seguiré sin hacerlo pero me alegraré por un montón de gente.

D

En mi vida he votado,si se materializa la subida sin "trucos" para que quede lo comido por lo servido, igual hasta me lo planteo.

Pichicaca

Migajas en tiempos de hambruna.

Priorat

Tengo ganas que se ponga en marcha para ver quien tiene razón. Si ni la tienen los agoreros, e igual es eso a lo que tienen miedo, en 2020 debería haber otra buena subida. 14.000€ brutos al año debería ser lo mínimo, más mínimo.

s

Esperemos que sea verdad verdadera