Hace 10 años | Por enol79 a elboenuestrodecadadia.com
Publicado hace 10 años por enol79 a elboenuestrodecadadia.com

Las pensiones se desvinculan del IPC, pero el precio que los pensionistas pagan por sus medicamentos no lo hace. Así, el mismo día que el BOE recoge una revalorización de las pensiones del 0,25% para 2014 -una cifra menor al aumento de los precios-, se publica la aplicación de la subida de precios al máximo que los pensionistas pagan por sus medicamentos. En concreto, ese tope mensual sube un 1,5% -el IPC de enero a noviembre de 2013

Comentarios

A

Tranquilos, hay una explicación lógica y bien argumentada detrás de todo esto.

Eehhh...progresividad...eeehhh...heren...herencia recibida...no, mire usted, hay...brotes verdes...ya tal.

Tomaydaca

Lo que están haciendo con los pensionistas, y sobre todo con los pensionistas que necesitan medicamentos, es una salvajada. Al menos aquí en Cataluña. Cada mes voy a retirar los medicamentos con la receta de enfermos crónicos, me cobran 18 euros.

kampanita

No tienen ni un atisbo de vergüenza.

boirina

#2 Creo que te equivocas y que es más bien todo lo contrario. La tienen toda entera, sin estrenar, y casi diría que envuelta en papel burbuja.

leader

Subir conforme al IPC es algo insostenible, es una costumbre histórica que hay que cambiar. Se debe subir dependiendo de la situación económica global y de factores más diversos que sólo el IPC.

Sí, está claro que con esto sólo se referían a las pensiones, no a lo demás...

D

PP, recortes para todos, menos para ellos.