Hace 11 años | Por --76779-- a leonoticias.com
Publicado hace 11 años por --76779-- a leonoticias.com

La ministra de Fomento, Ana Pastor,ha anunciado este viernes a la conclusión del consejo de ministros que la compañía de vía estrecha 'Feve' se "extinguirá" el próximo día 1 de enero de 2013. El Gobierno ha asegurado que la decisión de extinguir Feve tiene como objetivo "racionalizar los recursos" y contener el gasto y las pérdidas de la compañía. Tal y como se había anunciado con anterioridad Feve se 'desdoblará' en dos 'partes'. La parte del operador pasará ahora a depender directamente de Renfe, mientras que la parte logística se incorporar

Comentarios

D

Preparando el pastel para regalar entre los amigos

vilujo

Siendo sinceros, me parece una idea buena. Ambas son empresas muy similares y creo que es una forma de optimizar recursos.

Donde ya no me voy a meter es con la privatización de sus infraestructuras. Como ya ha comentado #2, saldrán gratis.

e

Estoy más bien en contra, pero...

¿No deberían privatizarla como una empresa independiente?

Por lo de la competencia y tal.

Aprueban la entrada de operadores privados al tiempo que refuerzan el monopolio de Renfe.

Más para unos pocos y menos para todos.

Bernard

Lo que se ahorre por una parte (si es que se ahorra algo) se gastará en cambiar carteles, señalización, repintar trenes y demás cambios obligados.

D

Privatizando lo rentable y comprando las mierdas con deficit. Pp Style

D

EL PUEBLO ANUNCIA LA DESAPARICIÓN DEL GOBIERNO ANTES DE 2013