Hace 9 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elplural.com

Rajoy, entre la espada y la pared: todos los sondeos reflejan que el proyecto perjudica electoralmente al PP, pero si no llega al parlamento, podría enfrentar una crisis de Gobierno.

Comentarios

D

#2 Sólo buscan publicidad gratuita. Tú sabes, con el montón de gente que se dejaron engañar, y que estarán deseando vengarse, esperemos que no dando su voto a PSOE, pues algo tendrán que hacer para que el daño sea lo menor posible. Pero vamos... que no tienen nada que hacer, podemos.

CensuradoPorMeneame

#6 #7 Realmente no creo que sea una buena noticia, es como Botella, cuanto mas tiempo se mantengan mas se deteriora el PP.

D

La reforma del aborto ... Será abortada.

Digno de Matias Prats.

s

Retiran la ley anti-abortista y dimite Gallardón ... je, no nos caerá esa breva lol

D

¿Amaga?, ¿amaga? No, por favor, que lo haga.

fernandoar

Pues así matamos 2 pájaros de un tiro

J

Pues que dimita y se vaya a tomar por culo el cejudo este de los cojones

D

Aborten la ley del aborto puede ser la causa de que perdamos las elecciones lol

D

Un me enfado y no respiro ppreelectoral

i

que noticia tan maravillosa!!!!!A ver si es verdad

AitorD

Pues no sé a qué espera Rajoy., Tendría la oportunidad de hacer algo que demanda la mayoría ciudadana, para variar. Y de paso, podría librarse de un ministro que no le da más que problemas.

De verdad, no sé a qué espera...

r

Que se acercan las elecciones y hay que sacar más votos.
#9 Sólo espero que la gente no pique en medidas de última hora que serán simples parches.

D

Los amos del mundo, que operan tras marcas como Bilderberg o Trilateral, han vetado este retorno historico y le han dicho a Rajoy que de seguir con esa ley les pasara como a Juan Carlos, por ellos forzado a dimitir. Estas elites quieren reducir la poblacion humana a 2 mil millones y el aborto es necesario para el control de la natalidad.