Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

El objetivo es poder contar hasta finales de 2022 con al menos 5.000 nuevos empleos para médicos, personal cualificado y administrativo en la sanidad publica

Comentarios

D

#3 y la europea???????

D

#1 #2 #4 En Alemania la Sanidad es pública de gestión privada, como lo que se quiere implantar en Madrid (PP). Los hospitales son empresas (algunas, como la Cruz Roja, sin ánimo de lucro; pero empresas al fin y al cabo) que cobran por prestar los servicios a las cajas de salud (aseguradoras).
Así que Alemania está haciendo lo que le gustaría hacer al PP. Ya podéis ir retractándoos.

D

#5 se va a retractar tu puta madre.

Allí se roba un 20% q aquí, sino no funcionaria nada al igual q aquí. Allí si te pillan en algo se dimite, allí los ladrones t defraudadores pisan la carcer mucho antes que aquí. Así q comparar modelo aleman y español solo porque allí se presten servicios privados es muy simplista.

Dile a tu madre q se retracte de tenerte

D

#9 Te he reportado.
Así es como hablas con la gente?
Tómate una tila

D

#11 sabía q me reportarías. Estaba claro. El karma está para quemarlo, no vivo de él ni me da ningún beneficio.

Pero creo q ha quedado muy clara mi opinión y q no eres quien para decir de q me tengo q retractar tras hacer un balance simplista.

No me gusta la tila. Ve a llorar al baño.

D

#9 también se dimite por decir cosas que luego haces todo lo contrario.

yocaminoapata

#9 me puedes decir quien ha entrado en la carcel por el dieselgate de vw? O de wirecard?

Tengo dudas

Pilar_F.C.

#16 El periodista Dan McCrum relata en las páginas del Financial Times la odisea que sufrió durante cinco años investigando a la fintech alemana que ha terminado con su fundador en la cárcel y la firma en quiebra.

l

#16 el presidente de Audi

yocaminoapata

#25 ni 4 meses en prisión, ya está en su casa desde hace rato

D

#9 y mayores, su putisima

D

#5 uyyyy lo que ha dicho...

fofito

#5 El PP no quiere hacer lo que hace Alemania.
Y la prueba la tienes en que después de meses mareando la perdiz con los rastreadores voluntarios le dio el trabajo, bien remunerado por cierto, a una empresa que NO disponía de medios ni personal para llevarlo a cabo.

D

#5 Me da lo mismo. Pero seguramente son empresas que pasan un sorteo y es todo más transparente que aquí.
Aquí está claro que son todo cosas de amiguitos.

D

#18 pues yo también estoy de acuerdo contigo

D

#5 Iros a robar a un camino. Mentiras Pptarras, organización criminal de ladrones y homicidas y sus socios los nazis apaleadores y asesinos

D

#22 no es mentira lo que digo. Infórmate

D

Aquí la saquean.

D

#2 aquí le inyectan dinero para que tenga donde repartirla por las empresas de amigos.

Priorat

Recordemos que en Alemania la mayoría de hospitales y médicos no forman parte de la red pública que es muy, muy escasa.

El sistema de salud aleman es semiprivado

"Es que en España...". No, en España no. En España una autonomía puede dar la gestión de un hospital a una empresa privada. Incluso contratar una empresa privada. Pero la titularidad del servicio es pública. En Alemania puedo decir que mi dinero vaya a una empresa privada.

papandreu22

Mientras tanto aquí... más de una década de recortes, infrafinanciación, destrucción y saqueo a la sanidad pública

https://i.imgur.com/Xzpaeel.jpg

D

Al final en política no se trata de que gobierne la izquierda o la derecha, sino de que los que lo hacen sean gente legal y responsable. En Europa hay gobiernos de diversas ideologías que funcionan bastante bien tanto unos como otros.

D

Menuda caterva de mentirosos de seguidores Pptarras y nazivoxemitas. La organización criminal Pptarra está dejando famélica la sanidad a base de robar, la sanidad y allí por donde pasan la banda de saqueadores Pptarras, esa organización criminal de ladrones y homicidas, que solo saben robar y matar

treu

A este paso dejaremos de ser la "la sanidad española la mejor del mundo"

Solinvictus

Ayuuussooo.

D

Lo mismito que Pedro y Pablo...