Hace 9 años | Por --427475-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --427475-- a elboletin.com

El secretario de Estado de la Seguridad Social cree que “que es previsible” que en junio se mantenga la tendencia positiva de la afiliación.

Comentarios

D

#9 Mi enhorabuena por tu confianza en la Banca y sus productos,solo pretendí ser sincera. Ahora discúlpame, estoy pelín ocupada.

kalimochero

¿Tocando? Si se la lleva follando desde hace años.

D

El sistema piramidal termina por fallar. lol

Fusti

Y los huevos.

D

#1 Lo que más van a ser las pensiones, tanto las actuales como las futuras, vamos, que las nuestras serán 0.

Fusti

#2 desgraciadamente será así. Cero patatero y el que quiera pensión, tendrá que pagársela.

D

#3 Como no sea con un padre rico... las inversiones inmobiliarias dejarñan de ser rentables, los planes de pensiones se los van a merendar los bancos... yo creo que acabaremos en el campo recogiendo guisantes o fruta de temporada jjaja

Nitros

#4 los planes de pensiones se los van a merendar los bancos...
¿En España no hay planes de pensiones autogestionados? Lo que viene siendo una cuenta en la que tu decides en que productos invertir, pero con las ventajas fiscales y las restricciones de los planes de pensiones.

dphi0pn

Titular alternativo: La fiesta la pagarás cuando ya Rajoy no esté en el gobierno.

kukudrulo

¿por que cuando tienen que pagar las pensiones, dicen que tienen que tocar la "hucha de las pensiones" pero cuando compran bonos del estado, con dicha "hucha" no dicen nada?