Hace 11 años | Por ninyobolsa a publico.es
Publicado hace 11 años por ninyobolsa a publico.es

El Gobierno admite que no cumplirá este año con el objetivo de déficit y da por buena la estimación de Bruselas de que los números rojos de las cuentas públicas llegarán al 8% del PIB.

Comentarios

D

Últimamente llega cada vez más basura sensacionalista anti-pp con microblogging incluido a portada.

Como dice #19 Rajoy no ha admitido por ningún lado que no cumplirá con el objetivo del déficit. Al menos en público. Y si ha sido en privado, eso lo convierte en tan solo un rumor.

D

#19 En la noticia lo pone:
El Gobierno admite que no cumplirá este año con el objetivo de déficit y da por buena la estimación de Bruselas de que los números rojos de las cuentas públicas llegarán al 8% del PIB
Es el subtitular. Otra cosa es que no haya declaraciones de Rajoy o del Gobierno y se lo hayan inventado... que no creo siendo Publico, pero a saber. ¿Qué dicen las noticias semejantes de otros medios?

n

#19 Tienes perfecto derecho a dejarte engañar y encima sabiendo que lo hacen.

Es como cuando el presidente dice que "A mí nadie me ha pedido..." ni el rescate, ni que haga más recortes, ni que toque las pensiones... Y si quieres dejarte engañar, tiene razón: al Sr. Mariano Rajoy nadie le ha pedido "personalmente" nada, siempre lo hacen a través de sus ministros de economía, hacienda o exteriores y normalmente en inglés, por lo que, a lo sumo, el traductor que le repite las frases no le pide nada, dice que le han pedido... Mariano es así y la neolengua del gobierno admite eso y muchísimo más.

angelitoMagno

#32 Gracias por la información, pero no me has aclarado donde dice la noticia lo que el titular afirma.

D

#5 Siempre había dicho plastilina, pero ante la duda hice busqueda rápida y no rigurosa en Google y como me slió una entrada con "e", pensé que estaba errado y la escribí así. Mea culpa. Gracias

Shotokax

Unosh pequeñosh hilitosh de dinero en condicionesh muy ventajoshash, sholo a cambio de cargarnosh el eshtado de bieneshtar entero. Shoy un genio!

binaural

Es un figura, dice cualquier cosa sin ruborizarse.

Lo más grande es que este tío es presidente de españa, que se dice pronto y que lo han votado la mayoría de los españoles.

D

Total, tantos recortes para quedarnos donde estabamos, precarizar todo, subastar recursos públicos y destruir empleo.

Y lo peor es que tengo la sospecha que si simplemente se hubiera puesto enfasis en perseguir el fraude fiscal, reducir gastos superfluos y reorganizar la administración, sin despidos y reducciones de salarios a fu cionarios y otras medidas similares, ahora estaríamos mucho mejor.

La sensación de que casi sin hacer nada estaríamos mejor, me queda clara.

Eli25bcn

Admito que me da igual lo que diga. No me creo nada que salga del gobierno por sistema. Tiendo a dar por probables las estimaciones más pesimista que vienen siempre de fuera.

Es curioso como cambian las posturas oficiales después de una elecciones, Marianito, Marianito que te tenemos calado!

te_digo_que_no

Vaya ruina de Mariano.

Despues de los recortes y subidas de impuestos no ha sido capaz tan siquiera de cumplir el objetivo del deficit. Tenemos un presidente que ni habla claramente de lo que pretende hacer, en el peor de los casos hace lo contrario de lo que dice, no ofrece resultados,...

bensidhe

El gobierno sabe o debería saber que no se puede cumplir con el déficit por la vía de los recortes, sino todo lo contrario, generando empleo productivo y manteniendo el nivel de gasto público y de los ciudadanos.

La única solución es echarles de las poltronas y el #14N tenemos una buena oportunidad para ello.

Sr_Atomo

Yo me parto entero cuando oigo la frase "el PP europeo", como si el PP fuese un partido tan importante que tuviese representación en todos los países fuertes de la UE, cuando en realidad son partidos políticos que tienen la misma preferencia ideológica que el PP (y algunos ni eso), pero que en realidad son los primeros que mandan a Rajoy a tomar por culo.

paucazorla

¡Sorpreeeeeesa!

diskover

De primeras había leído: Rajoy dimite

delado

El que a estas alturas se crea lo que diga Mariano y cia es como para hacerselo mirar

Zezael

Hay que disfrutar de lo votado.

D

#45 No, no salio ni un euro de ningún fondo europeo.
#46 Es de junio, cuando aun se estaba bla, bla, bla sobre el primer rescate.

No ha habido ni primer, ni segundo rescate.

EspecimenMalo

Esta contradiciendo a Fatima Báñez? Oh my god

Tiy

Vaya y esta es la indecisa Parrala que iba a ganarse el respeto y la confianza de todo el mundo, vamos bien...

difusion

¡A lo hoguera con él y con todo su gobierno de cleptómanos!

j

#22 Cleptómanos??? No, estos son unos ladrones como la copa de un pino, lo demás son eufemismos. LADRONES DE MIERDA

difusion

#25, Veamos:

1) Cleptómano: 1. adj. Dicho de una persona: Que padece cleptomanía. http://lema.rae.es/drae/?val=clept%C3%B3mano
2) Cleptomanía: 1. f. Propensión morbosa al hurto. http://lema.rae.es/drae/?val=cleptoman%C3%ADa

roll

/cc #22.

osmarco

Osea, el segundo Rescate.

D

#43 No ha habido primer rescate.

osmarco

#44 Ya, claro, como que lo llamaron "Credito Financiero", pero el dinero salió del Fondo de Rescate Europeo.

Mark_

Lo único que nos puede salvar de hundirnos en la miseria más profunda son dos cosas:

1. Que los españoles tomen las riendas del asunto y asalten de la manera más pacífica posible los Parlamentos autonómicos y Estatal para establecer una nueva Constitución que se base en el principio de igualdad, fraternidad y justicia, donde se establezca un sistema republicano (por ser el más democrático) dando igual el "color" del partido gobernante, laico, donde las prioridades reales del Gobierno sea lograr cuanto antes un Estado del Bienestar sostenible cuyos pilares sean la Salud, la Educación, la inversión en I+D+I, la sostenibilidad medioambiental, la igualdad social, pactar un sistema educativo a largo plazo y establecer restricciones a empresas que afecten negativamente al conjunto ciudadano sin exclusiones; fomentando un turismo de calidad que mantenga sana la percepción global; mejorando notablemente los derechos laborales para reactivar la economía; estableciendo de alguna forma una sociedad que consuma, pero no "de consumo"...

(Es decir, convertirnos en Suecia pero con nuestras playas)

2. Que Europa nos adopte y asuman el control de nuestro país. No es democrático, pero lo que hace el PP tampoco.

Estamos condenados, damas y caballeros.

Morgan

Mariano nos miente y cuando llegan los "papis europeos", le regañan y ya sí que nos dice la verdad. Parece el niño malo de Europa.

areska

Por favor que acaben de una vez!!
#20 A mí me parece más bien el niño tonto...

G

El déficit aumenta pero no por la ineficacia de las medidas, sino por que se ha decidido que las ayudas a la banca computan como déficit.

D

¿Hacía falta decirlo? No los va a cumplir ni este año, ni el siguiente, ni el siguiente... Con una deuda exorbitada (que además va a crecer bestialmente a causa de los rescates necesitados y de la absorción de las pérdidas del "banco malo"), una prima de riesgo invariablemente altísima y una economía en brutal contracción, ¿cómo van a reducir el déficit?

Mientras el Gobierno siga manejando el país como un cortijo, preocupándose únicamente de dar de mamar a los amiguetes y vendiendo que la "solución" es exprimir al rebaño hasta matarlo en lugar de reactivar la economía, la España de la "champions league" va a seguir siendo sólo un grano en el culo de la UE y sin nada que negociar.

P

Nos venden humo...del puro de Rajoy...

morphoide

Mientras hayan políticos robando seguiremos estando en crisis.

estoyausente

Francotiradores ya!

D

No habiamos quedado en que gracias a los recortes ibamos a conseguir llegar al objetivo de deficit?

Entonces? para que ha servido todo esto?

Ah... ya para nada... Salvo para que los curritos paguen las deudas de mis amiguetes, liberar lastre gracias a la reforma laboral (no vaya a ser que tenga que dejar el mercedes en el garaje) y privatizar las empresas publicas para "una mejor gestion" por mis amiguetes.

Bueno, que este tranquila la plebe que ya vamos a hacer una reformita de lo de los pisos, al menos para que se crean que hacemos algo por ellos.

D

Los liberales quieren menos estado... pero roban dinero del estado... y cuando todo va mal piden dinero a otros estados... LIBERALISMO: sin sentido alguno desde 1970.

D

Ni este, ni el que viene, ni en 2014. Que te crees que somos imbeciles y no leemos otros analisis que no hayais suministrado vosotros a cuentagotas y embadurnados en vaselina

Fantas

Venga ya, que no lo cumplirá???? Sorpresa sorpresa, a mi que me tenía convencido...

s

¿Este no es el mismo que dijo que si no ganaba las elecciones de 2008 ya no se volvía a presentar? Voy a tener que empezar a dudar de la palabra de este señor.

o

¿Es que ha cumplido algo este individuo en el año que lleva?

term1

Como puede ser

o

¿Hace cuánto salió Montoro presentado los presupuestos y defendiendo que se iba a cumplir el déficit?

Todo el mundo sabía que estaba mintiendo. Pero no se les cae la cara de vergüenza y aquí no pasa nada..

D

Como mola, insultar a Alemania mientras esperas que te siga dando dinero, eh meneantes?

p.d.: disfrutadlo gallegos. Os comais vuestro paro con patatas. Creo que deberiais cambiaros el nombres, para que en America os distingan de los anteriores inmigrantes