En Black Hat, uno de los más importantes eventos de seguridad informática, un experto en seguridad sorprendió a todos demostrando en vivo como hackear una cuenta de Gmail. Robert Graham, CEO de la compañía Errata Security, fue el protagonista de uno de los momentos más interesantes en el evento Black Hat. La posibilidad de hackear una cuenta mediante las cookies de una sesión la niegan los proveedores de webmail como Gmail, Hotmail o Yahoo!, pero es real.
menéame
Parece que se te da bien lo de adaptar los textos y esas cosas, aunque al menos has tenido el detalle de alojar las imágenes en tu servidor, hacer capturas de pantalla propias sería demasiado.
mail.google.com/
Salu2
P.D: Esto ayuda a tener un poco de seguridad :-P
www.tgdaily.com/content/view/33207/108/
y aquí un pdf con la información:
www.tgdaily.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=33207
Si fuera spam, sería un copy-paste (por lo menos así lo consideraría yo), revisando ambos textos, podrías ver que no es así, saludos Liamngls.
A ver, yo veo un post en tu blog, lo adapto, lo cito y meneo el enlace de mi post ... estoy seguro de que te encantaría, especialmente si te lo hace más de una persona y ves como tus post sirven a otros bloggers para generarse una gran cantidad de tráfico mientras que tú te llevas las sobras de los generosos que al leer esos post decidan pinchar en la fuente.
Lo que haces puede ser legal a todas luces ya que citas la fuente y el texto no es copy&paste, pero ética y moralmente es incorrecto, solo que como eres tú el que lo hace pues te parece bien.
Y ahora que me frían a mi de negativos sus amigos también ;)
1. Los clientes no utilizaran la opción "Recuérdame"
2. Los servidores asociaran con la sesión la IP y navegador del cliente
A eso lo llamo yo mejorar la calidad de los posts!
Sin duda esto no es spam :-D
PD: a quien se le ocurre usar el photoshop para cambiar el brillo a una imagen??
Matar moscas a cañonazos...
Una fuente da información a partir de la cual se redacta y desarolla. Copiar un artículo cambiando a veces unas palabras o giros y hacerlo pasar por una entrada propia es puro plagio.
Tener el morro de mandarlo a Menéame como noticia supera todos los limites.
Y lo peor es que ya tienes antecedentes: meneame.net/story/hay-un-gusano-en-la-manzana + meneame.net/story/como-salir-meneame-via-copy-paste-sin-referenciar
Si me permites un consejo: el plagio es pan (2 o 3 portadas de Menéame) para hoy, hambre (credibilidad quemada en Internet) para mañana.
A mi en #8 me votan negativo, por dar una explicación y punto de vista ¿?
#11 Para mi, como para muchos es mejorar la calidad del post, el retoque de imágenes, buscar algún video y reverenciarlo al post, referenciar términos, buscar más información, ver algún paralelismo con alguna noticia en el pasado (leiste la parte de Michael Lynn al final?, no lo creo) y adherir finalmente la fuente.
#12 Te invito a que leas como termina todo, y lo que hablo con Dabo.
Evalúen sus votos, si debatimos el tema aquí, hagámoslo de mejor forma, no es una guerra, no estoy de acuerdo del todo con los votos negativos en los comentarios, porque de alguna forma puede censurar un comentario que no tiene nada de ofensivo, como considero el mío en #8.
Si no se ha hecho ya supongo que es por todos estos pequeños problemillas. Usando una conexión SSL el método actual de sesión es suficiente seguro así que probablemente por eso no se ha cambiado.
eso dice mucho de la persona... vicioso!!
Que se pueda snifear la conexión si usa Wi-fi inserugor y secuentrar la cookie es un problema, pero "hacker gmail" suena a ....
www.elhacker.net/noticias/elhacker-1186502977.html
Respecto a lo de traducir-editar la noticia creo que tiene todo el derecho a hacerlo, también lo hace Kriptopolis.org y muchas otras páginas conocidas.