Hace 10 años | Por --241133-- a lr21.com.uy
Publicado hace 10 años por --241133-- a lr21.com.uy

En un discurso pronunciado en Washington, el ex director de la Agencia de Seguridad Nacional y la Agencia Central de Inteligencia, general Michael Hayden, afirmó que los terroristas de todo el mundo prefieren Gmail para comunicarse entre sí. La afirmación fue realizada por el genertal Hayden en un foro

Comentarios

Krisiskekrisis

Futuras perlas:

"Windows es el sistema operativo amado por los terroristas"

"Latino es el alfabeto amado por los terroristas"

"Pantalón es la prenda amada por los terroristas"

"Agua es el alimento amado por los terroristas"

"Aire es el gas respirable amado por los terroristas"


...

lol

cnicolas

#5 Sera Linux el SO amado por los terroristas que como sabemos es un SO comunista.

Robus

#5 Nadie ama a Windows... ni los terroristas. lol

D

#5 umm, hablas como un terrorista.

Dene

La CIA ha pasado su correo a Gmail????

cnicolas

Vaya, no sabia que Obama usara gmail, sera cuestion de mandarle mucho spam

jacm

Debe ser verdad cuando lo dice ... un ex jefe de la mayor organización terrorista del mundo.

filosofo

Traducción: "Husmearemos todo lo que queramos en gmail porque es un caramelo muy goloso. Hoy damos esta excusa, mañana las que hagan falta. Si no llegan las excusas seguiremos haciendo lo que nos venga en gana."

D

La gente de bien es más de hotmail.

Kobardo

Hace tiempo que creo que la palabra terrorista se usa tanto que está perdiendo su verdadero y original significado. Esto también lo veo en otras palabras como demagogia o democracia.

Liths

gmail es eta

Cehona

Pues yo he mandado una bomba fork en un adjunto y ha funcionado

Nova6K0

No sé donde hay más enajenados mentales si en la NSA, en la CIA o en el FBI. Juntos no hacen 100 neuronas (y cuando digo 100 está en binario)

Salu2

Ragnarok

Corrección: “Gmail es el correo amado por los terroristas, cuyo correo está fichado por la CIA”.

Relacionada: ¿Dónde deberíamos blindar los bombarderos? Esta es la sorprendente respuesta de un estadístico

Hace 12 años | Por Suckelo a cookingideas.es


¿Cuál es el problema aquí? Que mucha gente cree que el Universo se reduce a lo que ellos observan. Si ve que la mayoría de los terroristas usan gmail, asume que aquellos a los que no ve también usan gmail. Esto le pasa a casi todo el mundo constantemente y la consecuencia es que cuanto más gilipollas se es, más simple es el mundo observado y más listo se cree uno, se emiten juicios absolutos, se hacen generalizaciones, etc. Salvo honrosas excepciones que se lo toman con humildad y sin sobredimensionar su ego, personas excepcionales a las que sólo por este hecho (no creerse el centro del Universo) me gusta considerar amigos, cuando creo encontrar alguna.

D

No doy un paso sin acabar metido en una organización terrorista, si es que también es mala suerte.

a

gmail es eta y al qaeda y los hermanos musulmanes y el sinn fein. la clásica conspiranoia americana

D

#1 Sí, cuando la fuente son ellos, es noticia; cuando la fuente es contra ellos, es conspiración. Desde luego, más conspiranoicos que ellos es difícil, la verdad.