Hace 10 años | Por inforte a christiandve.com
Publicado hace 10 años por inforte a christiandve.com

Información sobre qué hay que hacer para que Google avise de que intentan acceder a nuestra cuenta de Gmail y qué hacer en ese caso (cuando dice "Se ha evitado un inicio de sesión sospechoso").

Comentarios

capitan__nemo

Si tienes una cuenta en gmail la NSA accede directamente a todos tus datos y correos, no necesitas detectarlo , es seguro.
EE UU pagó millones a Facebook, Microsoft y Google por espiar.
EE UU pagó millones a Facebook, Microsoft y Google por espiar.


El director de la CIA, David Petraeus, utilizaba los borradores de Gmail para encubrir secretos (y se los espiaron igual)
El director de la CIA, David Petraeus, utilizaba los borradores de Gmail para encubrir secretos
Hace 11 años | Por ForatNegre a genbeta.com

ccguy

Yo os recomiendo activar la seguridad de doble fase, que tiene una clave variable que te genera un programa en el móvil (buscad "Google Authentificator").

Funciona muy bien, la verdad.

f

Que pena, pense que iban a explicar como poner la denuncia... pero bueno, tendre que buscar la informacion por otra persona

D

No me acordaba de ésto! la verdad es que me alivia saber si se intenta acceder a mi cuenta y más cuando hace cosa de un año entró en ella un bot chino que spammeó mis contactos a través de ella.