Hace 6 años | Por --565633-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --565633-- a youtube.com

Lo primero que sorprende de Gloomhaven es su tamaño (eso dijo ella), y es que es de esos juegos que reclaman su propia balda y a ver quién tiene narices a decirle nada, y después de las tres horitas que te puedes tirar destroquelando y embolsando vas a ver que esa caja es necesaria, que luego cuesta cerrarla. Todo lleno de cartas, losetas, marcadores (cortados un poco regular éstos, eso sí) y cajas cerradas, que es donde está la movida, porque Gloomhaven, por si no lo sabíais a estas alturas, es un juego legacy, de los de poner pegatinas.

Comentarios

D

Yo meneo la noticia. Es ocio y me gustan los juegos de mesa

D

#1 Muchas gracias!!

WaZ

#0 uhhh, el spammer es un malote que se pasa las normas por los cojones salvo cuando le conviene.

Eso sí, el insulto a todos los usuarios de meneame al crearse múltiples usuarios para hacer spam de un canal de mierda incumpliendo reiteradamente las condiciones de uso vamos a omitirlo...

Eso, ignorame, para lo que te va a durar el usuario...

kumo

Cuando el vídeo de aprende a jugar a lo BASICO dura 1:30, mal vamos. Y mira que estoy acostumbrado a juegos complejos con partidas largas. Y eso de que los monstruos sean cartoncillos, es muy de 1987. A estas alturas un juego tan grande y con tantos componentes no puede permitirse no tener minis.

D

#2 Es un juego denso, con mucha regla, te aseguro que es imposible explicarlo en menos de 1 hora y media. de hecho hay más videos en Youtube de este juego con la misma duración...

WaZ

#3 Los densos sois vosotros con vuestro spam.

#2 le pides a un spammer muy imbécil y con unos cuantos usuarios que haga algo bien?

D

#5 Ten cuidadito con los insultos, no te pases de listo....

Kilda

Pues a mi el video me ha sido útil, jejeje. Algo largo, quizás un pelín desestructurado y muy sencillo: pero sirve para tener una idea de la complejidad del juego. Pero el grupo con el que quedo algunos findes para jugar (Descent, Imperial Assault y similares) no nos compraremos el juego de momento. Que este en inglés tira muy para atrás. Y no lo veo realmente sencillo. A parte que nosotros somos muy de cooperativo y lo de que tus compañeros no sepan previamente que cartas quieres jugar... uf!! wall