Hace 14 años | Por xoxeinha a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por xoxeinha a guardian.co.uk

Huerfanos y bebés incluso de 3 meses de edad fueron usados como cobayas en experimentos médicos potencialmente peligrosos financiados por multinacionales farmaceuticas tal y como ha sido revelado en una investigación.

Comentarios

paumal

Si se acaba demostrando que eso es así, un juez debería ocuparse ya de que esa gente se pudra en la carcel.

xoxeinha

Estoy en contra de la experimentación animal, y muchas veces me encuentro con gente que me dice este argumento:
Si estas en contra de la experimentación con animales, no deberías utilizar ninguna medicina y dejarte morir si te enfermas....
entonces cuando vemos que las farmacéuticas tambien violan los derechos humanos... deberíamos aplicar el mismo argumento por coherencia??

Jupklass

una pregunta.. ¿alguien ha visto la fecha de la noticia?
Sunday 4 April 2004 09.35 BST

D

Coherencia es lo que le falta a tu argumento: animal persona.

xoxeinha

#3 las personas somos animales, para ser concretos somos mamíferos de la categoría homínidos. _(Argumento)
Siempre estas con que no te parece igual una persona que un humano, pero eso no es ningun argumento, es sólo una opinión.
opinas o argumentas?

Wolfgang

#3 Es una analogía absolutamente coherente.

D

Sí claro, es coherente decir que experimentar con animales y humanos es lo mismo lol

Wolfgang

#7 Y dale...
Es que no ha dicho que P' = Q'
Ha dicho que: Si (Si P , entonces P') entonces (Si Q, entonces Q')

Donde P es amor por los animales, P' es no experimentar con animales, Q es amor por la humanidad y Q' es no experimentar con la humanidad.

¿Ahora entiendes mejor que se trata de una analogía y no de una igualdad?