Hace 8 años | Por --235413-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --235413-- a youtube.com

Dos policias fueron a multar a un coche mal aparcado y los gitanos los echaron de su barrio.

Comentarios

D

#37 Bravo

D

#37 estas mezclando un patrulla de la local en una supuesta infracción de tráfico en un barrio conflictivo con una manifestación y la UIP.

Cojones y velocidad.

Ni tu ni yo sabemos lo que pasa ahí,. Quien te dice que el coche ya no ha sido denunciado y que simplemente se van porque ya se ha acabado la intervenvion?

Quien te dice a ti que, en caso de querer denunciar al gitano por los grititos, a lo mejot en ese momento no disponen del apoyo necesario de otras patrullas para meterse en una movida sabiendo que donde hay un gitano, 5 minutos después hay treinta?

Aquí muchos ya sabéis la historia completa con prólogo y epílogo incluido viendo sólo 37 segundos de vídeo.

El gitano hace una gitanada. Eso es todo. Si la Poli tiene que crujirse a todo el que dice alguna subnormalada en los barrios conflictivos cada vez que pasan, no harían otra cosa.

Seguro que ya conocen de sobras al mongolo ese que grita y que ya lo habrán detenido y multado 50 veces.

Os montáis la película que os da la gana sin tener ni puta idea de que va la cosa.

D

#71 Está claro que no sabemos todo lo que pasó, pero también creo que precisamente es muy chocante esa actitud de los policías en este caso cuando normalmente son mucho más contundentes incluso con temas menores. A mí me echaron la bronca por ir a recoger mi coche al depósito municipal sólo porque el gruísta me preguntaba por qué estaba allí mi coche (tiene narices, me lo habían llevado ellos cuando estaba bien aparcado y sin avisar) y como el policía simplemente no quería escuchar mis explicaciones ya elevó el tono, se puso borde y me preguntó si no me quería llevar el coche, como si amenazase con impedírmelo.

Me gustaría ver la reacción de cualquier policía si una persona normal les protesta por cualquier motivo como lo hace el del vídeo, que recordemos, les está echando a gritos y con amenazas. Desde luego, como diría el "encantador de perros" de cuatro, la victoria psicológica está claro de quién es y por tanto, qué actitud sale reforzada.

Si el problema es de refuerzos, tampoco veo solución ninguna, más bien parece que los polis se quieren ir disimulando el ridículo que están haciendo. Claro que ésto lo pueden confirmar las autoridades que tienen acceso a las actuaciones que hicieron los agentes ese día.

D

#22 #23 #27 Es cierto que el video es muy breve y no se ve todo lo que pasa. Incluso las personas que lo comentan podrían exagerar. Pero también es cierto que hay 2 cosas que sí se ven:

- coche mal aparcado
- persona (no se sabe la raza) increpando a los policías.

Y ambas cosas están prohibidas. Y si no os lo creeis, probad a hacer esos aspavientos y a decirles que se vayan a los próximos policías que os encontréis por la calle o cuando os paren en un control.

Y no es el primer video que vemos en dónde la policía escapa o elude actuar frente a ciertos grupos:

-



- http://www.crtvg.es/informativos/os-avogados-de-pontevedra-condenan-a-agresion-ao-letrado-do-garda-civil-acusado-de-ameazar-o-rei-dos-xitanos-807073

En cambio sí es más fácil actuar de forma contundente contra otros colectivos:



Y el mítico video de Internet:

thorin

#59 No hace falta bajarse del coche de policía para poner una multa...

D

#65 Para una multa por aparcamiento puede que no sea imprescindible (de hecho lo hacen los multamóvil que vemos por muchas ciudades), aunque no me parece el mismo caso. Normalmente (y no sé hasta qué punto es de obligatorio en la ley) se debería notificar dejando el papelito en el parabrisas.

Ahora bien, si el caso es increpar o amenazar a un policía... creo que ya no se resuelve así.

D

#23 Prueba tú a hacerle esos aspavientos y gritos a un coche patrulla.
Nos cuentas el resultado.

D

#10 Padefos. Sois una panda de padefos. ¿Como se van a integrar si sois unos acojonaos y asi les dais la razon a sus actos? .

D

#28 ¿Qué coño dices?

D

#32 Padefo: Dícese del trabajador cuya máxima en la vida es "PAso DE FOllones". Es el trabajador ideal para el empresaurio hispánico. De hecho el objetivo único de las entrevistas de trabajo suele ser detectar al candidato más padefo. Los padefos forman el glorioso ejército padefil, famoso por sus ataques suicidas en masa mediante los cuales Españistán planea vencer a China en la guerra de costes salariales. El padefo tiene unos superpoderes y características muy útiles para los empresaurios hispánicos:

Invulnerabilidad zombie. Siempre irá a currar a tope le hagan lo que le hagan: bajarle el sueldo, subirle la jornada, cambiarle el horario, quitarle las vacaciones, ponérselas cuando más le joda, obligarle a comprar productos de la empresa... Pueden dejar de pagarle varios meses y seguirá yendo a trabajar sin quejarse. Comerá feliz su mierda y pedirá otro plato.
Inviolabilidad de su persona. El padefo nunca tiene la culpa de lo que hace ni sobre todo de lo que no hace, sino que la culpa siempre es de otro. Normalmente, por este orden, de los sindicatos, del gobierno, de la Inspección de Trabajo, de los jueces, de las empresas y de los compañeros. Gracias a no ser culpable de nada nunca tiene que hacer nada salvo lo que le digan y por ello no sólo no es responsable de que en su plato haya mierda, sino tampoco de comérsela ni de pedir más.
Escritura automática. Firmará todo lo que quieran sin leerlo.
Lealtad inquebrantable. No demandará a la empresa ni aunque en vez de darle carta de despido le den de hostias.
Supersolidaridad. Se afilia a un sindicato por el placer de pagar la afiliación sin hacer uso alguno de sus servicios. Jamás acude a las asambleas, reuniones informativas, manifestaciones, concentraciones...
Superculo. Lo único que quiere cuando le echen es que le den los papeles del paro. No hace falta pagarle indemnización ni finiquito ni los 7 meses de sueldo que le deban.
Supergasto. Cada mes paga tranquilamente 300€ de teléfono porque le hace falta ver los vídeos de Youtube en el bar y mandar SMS a los programas de la tele. Su tarjeta de crédito es infinita.
Supertemplanza. Su única aspiración en la vida es poder ver el Barça-Madrid en el bar.
Supermodestia. El padefo niega que lo es y adjudica este honor a los demás.
En los aspectos laborales hay dos niveles de padefo:
Padefo deluxe. No demanda a su empresa ni siquiera aunque lleven 8 meses sin pagarle las nóminas. Sigue acudiendo todos los días a trabajar puntualmente y en casos límites de indigencia se limita a mendigar los papeles del paro. Siempre está agradecido al empresaurio hispánico por levantar Españistán y opina que el despido es caro y el mercado laboral es rígido. Vota mayoritariamente al PPSOE Azul.
Padefo standard. No demanda a su empresa por ninguna causa excepto cuando dejan de pagarle varias nóminas seguidas o le echan sin indemnización. A no ser que el empresario le prometa por el niñito Jesús que le va a hacer otro contrato dentro de 3 meses, cuando se le haya pasado el plazo para demandar y pedir el paro. Vota mayoritariamente al PPSOE Rojo.

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2012/02/diccionario-laboro.html

D

#28 Eso se lo dices a los policías no a mí atontao

#55 Sé lo que es PaDeFo lo que no sé es por qué me lo dice a mí

gauntlet_

#2 A mí una vez me robaron la cartera en un bar lleno de españoles. Lo denuncié y nunca apareció.

D

#26 Los gitanos también entran a los bares, así que seguro que fue algún gitano el que te la robó.

#52 ¿Estás seguro de que el jefe de estudios era español?¿Y el profesor?

gauntlet_

#80 Era un colegio español, de profesores españoles y alumnos españoles. También el equipo directivo era español. Es un país muy atrasado, no debería pertenecer a la UE.

D

#85 ¿Pero no te has dado cuenta que he puesto este emoticono al final de lo que te he dicho?

gauntlet_

#2 Un día un profesor español me dio un tortazo. Se lo dije al jefe de estudios, español, y no hizo nada, lógicamente.

D

#2 Lo mismo que pasaba en un barrio donde trabajaba, había dos clanes, uno de ellos era pacifico, iban a lo suyo, los otros no.
Estos últimos en la parte de atrás de una casa que habían okupado, al lado de las vías del tren se dedicaban a quemar furgonetas y coches, llamabamos a la policía y pasaban de nosotros, ni se acercaban.
Por su zona del barrio era mejor no acercarse ya que podías salir mal parado, fue lo primero que me dijeron nada más empezar a trabajar en esa empresa, si no quería problemas que no me metiera en su zona. Había una especie de "aparcamiento" por donde ellos solían andar.

D

#64 Ya muy bien, pero el tema no va del suceso que cuentas, es más no tienen nada en común ya que hablas de una carga policial por echarles del barrio, cuando en la noticia la policía hace lo contrario, no hace nada y se va, ni les echaron ni volvieron con refuerzos.

Te animo a que envies la noticia que enlazas, para que así podamos despotricar y discutir sobre lo buenos o malos que son los policías por hacer lo que dices, como también de los dos delincuentes juveniles de la moto y los matones de sus amigos que les rodearon y echaron del barrio.

D

#82 Espera un momento, que vuelvo a leer mi comentario. A ver... "La policía intentó detener a dos primos que iban en una moto, sin casco ni matrículas y fueron rodeados por una pandilla de jóvenes que acabaron expulsándolos del barrio."

Vaya, es verdad, nada en común. Venga, mejor lo dejo estar.

gauntlet_

#1 La policía es inepta y tú culpas a los gitanos.

Minute

#24 #1 Yo veo la realidad de ambos. La policía inepta y los gitanos, sus barrios, sus leyes. Eso es así.

D

#24 No culpo a los gitanos.
Culpo a las personas que se han adueñado de ese barrio imponiendo sus leyes.

gauntlet_

#76 Las leyes son las mismas para todos. Si en algún lado no se cumple, échale la culpa al Gobierno o a los FF.CC.SS.E.

D

#86 Eso es lo que se hace en este hilo.

salsamalaga

#1 Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

D

Si yo fuera gitano, haría lo mismo.

A

#6 mantente beta

pedrobz

#7 Vuelve a forocoches

D

#13 Pagas por policia y llevas palos. No pagas por policia y no te llevas palos. Ya sabes que hacer.

gauntlet_

#15 En Canarias tenemos un problema parecido con los alemanes. Muchos llevan allí desde los sesenta y ni hablan español.

D

#30 Claro, claro, claro..., los alemanes se comportan igual que la mayoría de los gitanos, roban, delinquen, crean mal ambiente por donde van y hacen guetos donde es mejor ni pisarlos, como en las 3.000 viviendas, la cañada real en Madrid. Aunque tampoco hay que irse a casos extremos.

A los alemanes a los que has hecho referencia no les muy alborotadores, si tenemos en cuenta que viven ahí desde los años 60 tienen pinta de ser familias acomodadas, con bastante dinero para comprarse una casa en otro país e irse de vacaciones o quedarse a vivir todo el año.

gauntlet_

#81 Me gustaría que aportases algun estudio o estadística rigurosa para afirmar eso que afirmas sobre la mayoría de los gitanos. No vale la web de Democracia Nacional. Gracias.

D

#84 Lo mismo te digo de los Alemanes.

gauntlet_

#89 ¿Quieres datos de que en Canarias hay alemanes, o de que muchos de ellos no hablan español?

Willou

#30 Vivo en una zona de Almería que pasa lo mismo con los jubilados ingleses. Montan sus colonias y no hablan ni pizca de español, ni quieren.

Hace no mucho fuimos a una bolera los compañeros de trabajo y tuve que pedir las bebidas en inglés porque la camarera no hablaba español, no creo que pasara de los 35 años.

ElPerroDeLosCinco

¿Resulta que hay barrios donde la policía no interviene y no pasa nada? Me gustaría saber qué piensan al respecto las personas que viven en esos barrios y no son gitanas.

subzero

#9 No hay. Emigraron y ya tal...

sixbillion

#9 Vivo en un barrio así, no soy gitano y cuando llamas a la policía viene igualmemte.
No entiendo el supuesto problema de este meneo... ah si claro la de la exaltación del racismo...

D

La Etnia privilegiada

El día que les traten igual que a los no gitanos se empezaràn a integrar

D

#41

¿ Y un gorro catalán no es español ?

albandy

#43 A nivel legal si, a nivel identitario no.

D

#45

¿ Lo has decidido tu esto ? Quizá otros catalanes no piensen así

gulfstream

Noticia de policías, noticia que llena menéame de comentarios de ingenieros de bar y de cuñados.

totope

#29

SoryRules

#41 Ni me va ni me viene el tema, pero si el gorro es catalán también es español por tanto. Al igual que el sombrero cordobés es de Córdoba y de España al mismo tiempo.

D

Eso no son policía, son "pitufos", son de tono azul y cuando las cosas no les cuadran van corriendo a llamar a Papa Pitufo, que es el que lleva la barretina roja ->

albandy

#3 Curiosamente en la foto que has elegido el mosso lleva una pulsera con la bandera de España.

Mal ejemplo para hablar de barretinas.

D

#20

¿ Las barretinas no son españolas ? Primera información

albandy

#36 Lo que tu digas.

gauntlet_

#41 Ese pantallazo confirma que son españolas.

pararamama

#3 Te he votado sin intención. Er móvil...

sixbillion

Podemos menear este vídeo también donde un grupo de payos echan a la policía de su barrio


Y es que con los payos ya se sabe... yo no soy racista pero una vez estaba tan tranquilo en un bar y se me acerco un payo borracho increpando a mi novia y es que claro sólo hace falta ver un sabado noche para ver el problema de los payos con el alcohol.... En fin así son los payos y en sus costumbres ...

D

#27 A ver si con los posts de machismo eres igual de reaccionario

sixbillion

#49 A ver si con los post sobre el maltrato animal eres igual de reaccionario

D

#27 Creía que estábamos criticando la actuación de la policía...

Ese es otro buen ejemplo de cómo la policía no siempre es contundente con quien tiene que serlo. Y también habría que saber a qué se debe cada situación, no es lo mismo un tío que simplemente no acepta las normas más básicas de comportamiento que los que protestan contra ciertas injusticias como pasa en algunas manifestaciones.

En el vídeo que tú pones, aunque parece que el motivo es erróneo, la intención de la gente es manifestarse contra una injusticia que puede tener cierta base si antes hubo casos de maltrato o discriminación hacia gente de ciertas razas.

Lo de los gitanos, no es que por ser gitano, ya no se les pueda criticar. Ellos necesitan integrarse y nosotros debemos tener cierta condescendencia y facilitar esa integración. Pero la integración también requiere que ellos cumplan las normas que tenemos los demás, y eso no sucede cuando se organizan en familias con comportamientos mafiosos. Obviamente no serán todos, pero sí lo son precisamente los que no están integrados. Un gitano integrado en la sociedad, directamente no lo distinguimos como tal porque apenas se notará, no nos daremos cuenta ni de que está ahí. Éstos últimos no suelen salir obviamente en las noticias.

http://www.eldiario.es/desalambre/gitanos-universidad-educacion_0_155034799.html

sixbillion

Muchos comentarios racistas con experiencias personales que nos importan una mierda por una mierda de vídeo que no se ve nada.
Bravo meneame te vas superando ...

D

#22 toda la razón.....pero ve por la noche a un barrio conflictivo de esta raza y busca un grupo y ponte a grabarlos con el móvil para demostrar su buen hacer.

Es mas ve a cualquier hora del día y busca a uno que este sólo en una esquina y ponte al lado.

sixbillion

#53 Vivo en barrio así y claro, claro que pasaría, y ahora mi pregunta: si haces lo mismo en un barrio "normal" con un grupo de canis (por poner un ejemplo), ¿que pasaría?

Porque siendo sincero he tenido mas problemas con canis drogados que con gitanos...

D

#57 Que casualidad ¿No?

Una de dos o no tienes ni idea de lo que pasa bajo tu ventana o crees que vives en un barrio conflictivo.

sixbillion

#58 No, no lo se.... pero lo sabes tu lol
#60 hablo en mi nombre, ¿te parece poco? Por cierto, queda feo firmar en los comentarios lol

D

#78 hablo en mi nombre, ¿te parece poco?

Nó sé, tú sabrás. goto #22

sixbillion

#93 Ah bueno, entones te lo confirmo. Mi criterio, al igual que el de cualquier usuario que repudie el racismo, esta por encima que el pseudo criterio de barra de bar de cualquier racista

D

#94 Eso es una posición moral, que no critico, pero tengamos siempre presente lo que es y lo que no es.

D

#78 lo siento señor mafioso. No sabia que eras dl peor barrio de españa.

sixbillion

#96 Que chiquillo lol lol
Pero vamos no te preocupes, ya iras madurando ...

D

#97 que listo como te has dado cuenta?

A no que la prepotencia te hace creer tus propias mentiras.


Pd. A y no me insistas con mas mensajes que mañana tienes cole.

D

#22 ¿En nombre de quién hablas tú, mequetrefe?

D

Un día estaba con mis amigos tranquilamente jugando al fútbol, llegaron un grupo de gitanos que vivían en el peor barrio de mi pueblo. Pasó lo que tenía que pasar. Hicimos tres equipos y jugamos minipartidos rotativos a dos goles.

Cada uno cuenta la historia que ha vivido, pero no por ello dejan de ser historias personales, que no sirven para hacer una interpretación de cómo es o funciona un colectivo humano.

En definitiva, los prejuicios hacen pequeño al que los posee más que al que van dirigidos.

D

Si llamas a la policía desde un barrio de esos y no acuden en tiempo razonable, si vuelves a llamar y dices que vas armado y vas a ir a ese barrio a pegar tiros al personal irán en piara. La pregunta es, ¿cómo de gordo es el puro que te meterán después? Tengo curiosidad por saberlo pero no me animo a probar por mí mismo.

gauntlet_

Una basura de vídeo que llega a portada por el racismo del meneante medio. Es un sesgo cognitivo habitual, basado en seleccionar aquellos estímulos exteriores que cuadran mejor con los esquemas mentales propios sin causar disonancia cognitiva.

sixbillion

#38 ¿Que mas da? Lo importante es exaltar tu racismo por una mala experiencia personal tomando la parte por el todo.
Con lo que molaba esta web cuando los comentarios eran interesantes y no las gilipolleces de cuatro cabezas huecas y racistas...

albandy

Me vienen a la cabeza 2 cosas:
1- Integración/Discriminación (todos estamos cansados de oír lo mismo siempre de este colectivo).
2- Incumplimiento del deber (siempre se pueden pedir refuerzos).

Commodore

¿Y para qué se iban a bajar y montar un pollo allí y liarla innecesariamente?

Ya vendrá la grua a por el Kia y santas pascuas. Y si hace falta escoltado. Las cosas no se resuelven de esa otra manera hoy día.

totope

#31 O ya verán el coche en otro momento y lugar. A veces es mejor dejar estar que hacerte el gallito de pelea, para mi han actuado correctamente, no puedes entrar al juego de una persona que quiere ser el más machito del lugar.

cuestionador

Seguro que no era un barrio de Bruselas?

D

Esto con franco no pasaba

andando

Con dos cojones, cuando quieras vuelves con las multas

Kwyjibo

conocerlos es odiarlos

Skryker

Es un vídeo muy corto, con pocas frases y, a mi parecer, totalmente entendibles, pero por si a alguno le interesa, dejo la transcripción completa con la traducción de la mujer que habla en catalán:
Mujer 1: De qué manera los tienen dominados.
Mujer 2: Pero totalmente.
Mujer 1: Qué pena de policía que tenemos.
Mujer 2: ¿Pero no son capaces de bajarse?
Mujer 1: No
Mujer 2: No son capaces ni de bajarse ni del coche.
Mujer 1: Y se van tío, mira mira mira
Mujer 2: Y hasta se van.
Mujer 1: Mira mira, ¡oh!
Mujer 2: Mira, el gitano le está echando. ¡Qué fuerte!
Mujer 1: ¡Qué fuerte, tío! Porque no he visto quién era, eh (entiendo que no ha identificado los policís que se iban). Olé tu padre, tu.
Mujer 2: ¡Olé! La policía de Tordera. Pero no han sido capaces de multar el coche que está mal aparcado.
Mujer 1: ¡Qué pena, qué pena! Esto se merece un diez, tío.

D

Por poco no vuelve a pasar esto

epsimac

Me juego el tipo a que ya le habian endosado la multa y se iban sonriendole...

¿Toca el coche?, ¿a que no?, pues eso.

Lo realmente terrible del video son las comentaristas, muy valiente su pose y tal.

D

No diré ningún comentario racista, no diré ningún comentario racista, no diré ningún comentario racista...

F

Vaya tela, si llegan a ser unos chavales haciendo botellon aunque sean 15 se bajan ,pero aqui no.

Y si a alguien se le ocurre hacer esos aspavientos al paso del coche lo crujen, pero aqui no, en fin, a seguir justificandolos...

Ah, y como se enteren de quien es la vecina que grabo... a esa si iran a buscarla

D

Que comentarios mas correctos todos y antiracistas.
Una cosa es ser racista y otra muy distinta es ser realista.

axterix

Policias con pocos huevos y gitanos demasiado valientes,como siempre..hasta que les plantas cara y se hacen caquitas...no hay persona mas racista que un gitano por cierto..

epsimac

#54 comentario racista el tuyo.

D

#54 Aplicando la lógica que se sigue de tu afirmación de que "no hay nadie más racista que un gitano" y asumiendo que probablemente no ha habido persona en la historia más racista que Hitler, llegamos a la conclusión de que Hitler era gitano. Y, por lo tanto, todos los gitanos son nazis, así que las matanzas de gitanos llevadas a cabo por Hitler fueron, en realidad, una forma de suicidio.

No sé, hay algo que no me cuadra...

D

#54 De todos modos -y sin exculpar en lo más mínimo a esos munipas- eso no sólo pasa aquí ¿eh? En muchos barrios de ciudades norteamericanas, la policía ya no es que no se baje del coche, es que ni siquiera entra. Sospecho que en diversos países europeos también sucederá (pienso en algunas zonas de barrios de Londres o de París, aunque en esta última, seguro que los CRS sí que van a mogollón). Es más (aunque eso no lo tengo bien contrastado): he leído que incluso en los portaaviones norteamericanos hay zonas a las que no se acerca ni la patrulla de servicio (una suerte de policía militar interna).

kumo

Y el caso es que luego estos para dar tortazos a chavalas y eso sí que tienen huevos, no? Pero cuando hay problemas de verdad "bueno, mira, nos vamos, pero que no se vuelva a repetir. corre, corre, arranca."